Sucesos
Cuatro femeninas se fugaron de cárcel en Carabobo

El Observatorio Venezolano de Prisiones a través de su cuenta en Twitter @OVEPrisiones informó que cuatro reclusas (femeninas) se fugaron del Centro de Formación Femenina Independencia ubicado en el estado Carabobo.
Detalló, que el hecho ocurrió este domingo y fueron identificadas como Yisneidy Pinto y Genesis Castillo; quienes cumplían su sentencia por el delito de homicidio.
También, los representantes del observatorio agregaron que se escaparon de su celda Francis Bolaño, quien estaba detenida por asalto en transporte público; y Yuleidis Montoya por cometer el delito de tráfico de sustancias estupefacientes.
Las cuatro prófugas del Centro de Formación Femenina Independencia fueron identificadas como Yisneidy Pinto y Genesis Castillo, ambas apresada por homicidio; Francis Bolaño por asalto en transporte público; y Yuleidis Montoya por tráfico de sustancias estupefacientes #17May
— Obs. V. de Prisiones (@oveprisiones) May 17, 2020
Femeninas se fugaron de centro de detención en Carabobo
Según información suministrada por cuerpos policiales, a las detenidas las observaron cuando se subieron en un vehículo marca Chery, color blanco.
«Transeúntes observaron cuando cuatro mujeres que vestían uniforme rosado, abordaban el vehículo en las adyacencias del Centro Penitenciario Carabobo; mejor conocido como penal de Tocuyito», reseñaron los efectivos de seguridad.
Desde que las femeninas se fugaron del máximo centro en Carabobo, las autoridades del anexo de mujeres; trabajan para lograr apresarlas nuevamente en el menor tiempo posible.
Con información: ACN/Primicia/Foto: Cortesía
Lee también: Dos pacientes renales fallecieron tras no poder dialisarse
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido

Un naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido en horas de la tarde de este sábado 19 de abril.
Una niña de siete años murió, un niño de 11 años está desaparecido y otras cuatro personas, entre estas un bebé de siete meses, sobrevivieron a un naufragio registrado en aguas del río Orinoco.
El hecho acaeció exactamente en el tramo entre Isla de Fajardo y San Félix, según un reporte del instituto Nacional de Espacios Acuático y el testimonio de uno de los sobrevivientes.
Los miembros de una misma familia, tres adultos y tres niños, viajaban en la embarcación zozobrada.
El reporte preliminar señala que el sábado a mediodía, la embarcación salió desde Isla de Fajardo hacia el terminal de ferrys y chalanas en San Félix.
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido. Se dirigían al estado Monagas
Los dos niños, de 7 y 11 años, y su hermana, de 19 años, junto con el hijo de esta última, el bebé de siete meses, llegarían hasta San Félix. De ahí tomarían una lancha hacia los barrancos de Fajardo, en el estado Monagas.
José Gregorio Figueroa, uno de los sobrevivientes, dueño de la embarcación y tío de los niños, relató que un fuerte viento los asustó. En ese momento uno de los menores de edad presuntamente se levantó en un extremo de la curiara y todos se voltearon al agua.
Unos pescadores que pasaban por el lugar los vieron y les rescataron.
Se pudo conocer que autoridades de distintos cuerpos de rescate coordinan el operativo de búsqueda para encontrar al pequeño Jonaiker. Para ello utilizan diferentes medios, incluyendo drones, por toda la ribera del Orinoco.
No deje de leer: ¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional19 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo
-
Nacional20 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Internacional12 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos
-
Nacional21 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto