Conéctese con nosotros

Sucesos

Cuatro cadáveres fueron encontrados en la autopista Charallave-Santa Teresa

Publicado

el

cuatro cadáveres encontrados autopista - acn
Foto: Archivo/El Pitazo.
Compartir

Cuatro cadáveres fueron encontrados unos encima de los otros en la autopista Charallave – Santa Teresa del Tuy; a la altura del sector La Verota éste lunes 23 de agosto. 

De acuerdo a lo publicado por periodistas de sucesos en Twitter y a lo reseñado por El Pitazo, los hoy occisos presentan múltiples heridas por arma de fuego; razón por la cual se presume que fueron asesinados en otro lugar y luego dejados en plena autopista.

De ésta manera, conductores y transeúntes que pasaban por el lugar a tempranas horas del día, avistaron los cuatros cuerpos en el hombrillo de la vía; que comunica a los municipios Cristóbal Rojas, Independencia y Paz Castillo.

De inmediato, dieron parte a las autoridades policiales de lo que habían visto, puesto que los cuerpos estaban uno encima del otro; y dos estaban desprovistos de camisas.

Cuatro cadáveres encontrados en la autopista

Hasta el momento, de acuerdo a las investigaciones, se trata de cuatro hombres a quienes les quitaron los bóxer; uno de ellos tenía el pantalón a nivel de los pies y otro tiene atado los pies con una prenda de vestir de color azul claro.

Ante éste hecho grotesco, los funcionarios del Cicpc presumen que estas personas fueron asesinadas a tiros; y el sitio donde las encontraron fue el lugar de liberación.

Al poco tiempo del hallazgo, de acuerdo a lo escrito por el periodista de sucesos Delmiro De Barrio, «se logró identificar a uno de los occisos como; Carballo Ledezma Kerluis josé (25). Información suministrada por su progenitor, se presume que todos los occisos trabajan en el relleno sanitario de La Bonanza».

El levantamiento de los cuatro cadáveres encontrados en la autopista, fue ejecutado por comisiones del CICPC.

Con información: ACN/Redes/Delmiro De Barrio/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron cinco cadáveres atados de pies y manos dentro de una casa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Desaparecidos desde el viernes tres lancheros de Ocumare de la Costa

Publicado

el

tres lancheros de Ocumare -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Desde el pasado viernes 9 de mayo a las 8.00 AM, se encuentra desaparecidos tres lancheros de Ocumare de la Costa de Oro, estado Aragua, quienes partieron desde La Boca con destino a mar abierto para pescar atún entre Puerto Maya y Puerto Cruz, sin el debido retorno a casa. Razón por la que se activó protocolo de búsqueda por parte de las autoridades.

Los trabajadores del mar fueron identificados como Divani Acacio, Luis Mijares y Andry Chávez; los mismos se trasladaban a bordo de la embarcación “Mi Gran Esfuerzo”, matrícula ADKN-PE-0308. De manera extraoficial, se conoció que la lancha no posee PLB (Radiobaliza de Localización de Siniestros), dispositivo que facilita la ubicación en caso de emergencia.

El retorno previsto hacia el litoral aragüeño era para el día sábado a las 11:00 AM; por lo que compañeros y colegas, al notar el evidente retraso, decidieron dar una alerta a la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela. En respuesta a ello, se activaron los protocolos de búsqueda y rescate en la zona costera.

Labores de búsqueda y rastreo en la zona marítima

Aunado a ello, se dispuso de un helicóptero para sumarse a las labores de búsqueda y rastreo en la zona marítima donde se presume podría encontrarse la embarcación perteneciente al Conppa (Consejo Nacional de Pescadores, Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras) Virgen del Carmen La Begoña.

Además, siete embarcaciones lideradas por lancheros y otros efectivos de prevención realizaban las labores de búsqueda por mar de los trabajadores extraviados. Los habitantes del pueblo elevaron oraciones por el feliz retorno de los jóvenes; con velas en manos, pidieron a la imagen de Virgen del Carmen, ubicada en La Boca, su intercepción para que estos regresen sanos y salvos a sus hogares.

De manera extraoficial se conoció que, en medio de las labores, las autoridades localizaron en alta mar dos pimpinas de gasolina, una colchoneta, alambres y un tobo donde los pescadores llevan instrumentos para que no se mojen. Se presume que todo ello pertenece a la embarcación “Mi Gran Esfuerzo”; sin embargo, la búsqueda sigue su curso.

Con información de: NT

No deje de leer: TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído