Economía
Cryptobuyer afirma que sus operaciones de exchange en Venezuela continúan con normalidad

La empresa Cryptobuyer, perteneciente al sistema de criptodivisas, aseguró que sus operaciones de exchange en Venezuela continúan con total normalidad.
La empresa hizo la aclaratoria mediante un comunicado, luego de que se diera a conocer que el exchenge cesó sus operaciones en el país; por una presunta orden de la junta reestructuradora de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).
Así mismo, explica que actualmente sus plataformas están fuera de servicio temporalmente.
“Específicamente se refiere a la puesta en no funcionamiento de manera temporal de la pasarela Cripto-Fiat”, reza el comunicado.
En ese sentido, indica que esto es producto de la transición que están efectuando actualmente las autoridades competentes.
Cryptobuyer continúa sus operaciones exchange en Venezuela
Además, reiteran que la Sunacrip no ha ordenado el cese operativo de ningún exchange venezolano; “como se ha tergiversado en algunos medios informativos”, explicó el CEO de Cryptobuyer, Eleazar Colmenares.
Agregó que, por el contrario, la Sunacrip «ha dado pleno apoyo en la continuidad operativa de las casas de intercambio».
Por último, el CEO expresó su tranquilidad y confianza a todos los usuarios del ecosistema cripto en el país.
Con información: ACN/Finanzas Digital
No deje de leer:
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
BANCOEX y CANBIC impulsan el comercio exterior venezolano con ponencia especializada

El Banco de Comercio Exterior (BANCOEX) dirigido por Guillermo Lara Toro y la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (CANBIC) presidida por el Prof. Gerardo Salazar y el Dr. Noel Cordero, llevaron a cabo una ponencia enfocada en las oportunidades para el comercio exterior venezolano, destacando estrategias y herramientas para potenciar la presencia de productos nacionales en mercados internacionales.
Durante el evento, realizado en el Centro Gerencial Mohedano, en La Castellana, Caracas, se presentó la Ruta Financiera del Eximbank de Venezuela, una iniciativa diseñada para fortalecer la capacidad exportadora del país.
Durante la jornada, los empresarios recibieron asesoría especializada sobre opciones de financiamiento para la exportación de productos nacionales, consolidando el compromiso del sector bancario y empresarial en fortalecer las exportaciones venezolanas y expandir su alcance en el mercado global.
Asimismo el Dr. Cordero aseveró que esto es una iniciativa importante para sector empresarial y seguirán buscando espacios para seguir construyendo un país mejor.
La actividad contó con la ponencia de referentes clave de la institución bancaria, encabezados por la vicepresidenta de BANCOEX, Yurimian Jauregui.
También asistieron afiliados de CANBIC, entre ellos Fernando Villamizar (ASOPROCO), Pedro García (Corporación Boavita, C.A.), Nayib Rabah Torres (Laboratorios Balker, C.A.), Neil Estevez (Comercializadora Brayan Pez, C.A.), Gaspare Ruggeri (Industrias Ruansa Venezuela, C.A.), Pedro Fernández (Prune, C.A.), Dario Pérez (Hábitat Nova, S.A.), Cedric De Musso (Altrom, S.A.), entre otros.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Vive El Sistema Fest celebra el 50 aniversario de El Sistema con más de 250 conciertos en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo23 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Economía23 horas ago
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac
-
Deportes22 horas ago
Silvano Gianfrancesco la joven promesa del kartismo está listo para representar a Venezuela
-
Deportes17 horas ago
Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026