Internacional
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez informan que uno de sus mellizos murió

Mediante un comunicado conjunto, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez informan que lamentablemente uno de sus mellizos recién nacidos murió.
Fue mediante sus redes sociales, que el futbolista y la influencer han anunciado que «con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad».
Lo anterior, se puede leer en el inicio del comunicado conjunto. Vale recordar, que Georgina Rodríguez estaba embarazada de mellizos, noticia que publicaron ellos mismos a mediados de diciembre.
Respecto a la muerte del bebé, se desconoce aún si es que ya estaba de parto la modelo o algo habría ido mal a última hora. Lo que si se sabe ahora, es que la niña es la que vive.
Cristiano y Georgina: no de nuestros mellizos murió
Al tiempo, de acuerdo al portal Diezminutos.es , se conoció que la gran razón para que esos padres no dejen de luchar; es que «Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos».
Así, se despedía la pareja en el comunicado firmado por ambos, aunque de momento; Georgina no se ha pronunciado al respecto.
Tras la triste noticia, el cariño es poco para esta familia, puesto que familiares, amigos y compañeros; como Dolores y Katia Aveiro, madre y hermana del futbolista, han sido de las primeras personas en reaccionar.
De igual manera, tras conocer que Cristiano y Georgina informaron que uno de sus mellizos murió; el club Manchester United ha querido mostrar sus condolencias, debido a que es el equipo para el que juega Cristiano.
«Vuestro dolor es nuestro dolor. Enviamos amor y fuerza a la familia en este momento», fue el mensaje que le enviaron.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: ACN/diezminutos.ES/Foto: Cortesía/Agencias
Lee también: Pareja demanda a clínica de fertilidad por dar a luz a mellizos de otra raza
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Argentina decretó siete días de duelo nacional por muerte de papa

El Gobierno de Argentina anunció este lunes que se decretó siete días de duelo nacional por el fallecimiento del papa Francisco ocurrida este lunes en su residencia en Roma, informó el vocero presidencial Manuel Adorni en un mensaje en la red social X.
Jorge Bergoglio nació el 17 de diciembre de 1936 en la capital argentina, ejerció gran parte de su actividad pastoral en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.
Minutos antes, la Oficina del Presidente emitió un comunicado en el que expresaron su pesar por el deceso del pontífice y envió sus condolencias a su familia.
«La República Argentina, un país de larga tradición católica y tierra del papa Francisco, lamenta profundamente la partida de Su Santidad y le envía sus condolencias a la familia Bergoglio. El presidente de la nación acompaña en este triste momento a todos aquellos que profesan la fe católica y que encontraron en el Sumo Pontífice un líder espiritual», expresó el texto.
La oficina de Milei recordó que Jorge Mario Bergoglio se convirtió en el año 2013 «en el primer argentino en llegar a liderar la Iglesia católica y conducirla con entrega y amor desde el Vaticano».
El texto también se asegura que Milei destaca «la incansable lucha del papado de Francisco para proteger la vida desde la concepción, promover el diálogo interreligioso y acercar la vida espiritual y virtuosa a los más jóvenes».
«Que la luz perpetua brille para él» y que «descanse en paz»
«Además, pone en valor su voluntad de llevar austeridad a la Santa Sede con sus gestos pastorales», añadió el mensaje de Presidencia, que cerró con un mensaje en latín deseando «que la luz perpetua brille para él» y que «descanse en paz».
Por su parte, el presidente Javier Milei expresó en un mensaje en su cuenta en X que Francisco «falleció hoy y ya se encuentra descansando en paz. A pesar de diferencias que hoy resultan menores, haber podido conocerlo en su bondad y sabiduría fue un verdadero honor para mí”.
«Como Presidente, como argentino y, fundamentalmente, como un hombre de Fe, despido al Santo Padre y acompaño a todos los que hoy nos encontramos con esta triste noticia”, añadió.
Milei, quien durante su campaña presidencial fue muy crítico de Francisco y llegó a referirse a él como «el representante del maligno en la tierra», modificó su tono tras su llegada a la Presidencia en diciembre de 2023 e incluso mantuvo un cordial encuentro con el papa en el Vaticano en febrero de 2024 en el que dialogaron durante 70 minutos.
Milei se retractó y aclaró: “Me equivoqué. Por más que tengas una visión distinta, eso no ameritaba que yo diga los calificativos que utilicé”.
Francisco falleció apenas un día después de su última aparición pública desde el balcón de la basílica de San Pedro, durante la celebración de Pascua, en lo que se constituyó en su último mensaje al mundo.
Con información de ACN/Telesur/Agencias
No deje de leer: ¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos18 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional21 horas ago
El Vaticano confirmó fallecimiento del Papa Francisco y anunció el inicio del protocolo funerario
-
Internacional17 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Nacional20 horas ago
Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador