Internacional
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez informan que uno de sus mellizos murió
Mediante un comunicado conjunto, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez informan que lamentablemente uno de sus mellizos recién nacidos murió.
Fue mediante sus redes sociales, que el futbolista y la influencer han anunciado que «con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad».
Lo anterior, se puede leer en el inicio del comunicado conjunto. Vale recordar, que Georgina Rodríguez estaba embarazada de mellizos, noticia que publicaron ellos mismos a mediados de diciembre.
Respecto a la muerte del bebé, se desconoce aún si es que ya estaba de parto la modelo o algo habría ido mal a última hora. Lo que si se sabe ahora, es que la niña es la que vive.
Cristiano y Georgina: no de nuestros mellizos murió
Al tiempo, de acuerdo al portal Diezminutos.es , se conoció que la gran razón para que esos padres no dejen de luchar; es que «Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos».
Así, se despedía la pareja en el comunicado firmado por ambos, aunque de momento; Georgina no se ha pronunciado al respecto.
Tras la triste noticia, el cariño es poco para esta familia, puesto que familiares, amigos y compañeros; como Dolores y Katia Aveiro, madre y hermana del futbolista, han sido de las primeras personas en reaccionar.
De igual manera, tras conocer que Cristiano y Georgina informaron que uno de sus mellizos murió; el club Manchester United ha querido mostrar sus condolencias, debido a que es el equipo para el que juega Cristiano.
«Vuestro dolor es nuestro dolor. Enviamos amor y fuerza a la familia en este momento», fue el mensaje que le enviaron.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: ACN/diezminutos.ES/Foto: Cortesía/Agencias
Lee también: Pareja demanda a clínica de fertilidad por dar a luz a mellizos de otra raza
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.
Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.
Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.
El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.
Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.
Cuentas disponibles para colaborar
GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd
Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)
Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]
Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía11 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes11 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Economía12 horas agoValencia sede de IV Jornadas de Actualización en Calidad Alimentaria
-
Nacional11 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical


