Sucesos
¡Violencia en la Cota 905! Al menos siete vías fueron trancadas en Caracas

Ante el continúo enfrentamiento y jornada de violencia en varias zonas de Caracas cercanas a la Cota 905, por lo menos siete vías de acceso a la capital fueron trancadas.
En éste sentido, la ministra Carmen Meléndez informó que el operativo contemplaba el control del tránsito en las vías aledañas a las parroquias El Valle, La Vega,; así como hacia El Paraíso, Santa Rosalía y San Juan.
A pesar de pronunicarse sobre los hechos, escribió en Twitter que “grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden; socavar la paz de varios sectores de Caracas”. Sin embargo, no explicó las razones por la que civiles armados, presuntamente de la megabanda de la Cota 905, atacaron la sede del Cicpc de El Paraíso, Quinta Crespo y al El Helicoide.
Siete vías trancadas hacia la Cota 905
Al tiempo, en la cuenta de Twitter del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, éstas son siete las vías trancadas desde la mañana de este jueves 8 de julio debido a los enfrentamientos con bandas de la Cota 905.
La primera, fue la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, antigua autopista Francisco Fajardo, hacia la avenida El Ejército de El Paraíso, la autopista Norte-Sur desde el enlace de la autopista Valle Coche y el distribuidor La Araña.
De igual manera, el acceso al sector Puente de Hierro, final de la avenida Fuerzas Armadas, los túneles de El Valle y El Paraíso en ambos sentidos. El ingreso desde Quinta Crespo a El Paraíso. El acceso a El Paraíso a la altura de la Plaza Madariaga y en la Redoma de La India hacia la entrada de La Vega.
Es de recordar, que la violencia en La Vega ha desplazado en las últimas semanas a muchas familias, quienes por temor a resultar heridos o muertos; se vieron en la necesidad de pedir un espacio temporal en casa de familiares en Caracas o en el interior del país.
Respecto a éstos hecho de violencia, es importante mencionar que el informe anual 2020 de Provea revela que la mayoría de las víctimas de ejecuciones extrajudiciales; son jóvenes entre 18 y 30 años que viven en zonas populares.
ATENCIÓN | Ministerio de Interior, Justicia y Paz ofrece recompensa a quien suministre información que conduzca a la captura de los integrantes de la banda que opera en la Cota 905 de #Caracas: US$ 500 mil por alias Koki, alias Vampi y alias Galvis. pic.twitter.com/Uo2FLNu9DR
— Érika Ortega Sanoja (@ErikaOSanoja) July 8, 2021
Con información: ACN/Crónica Uno/Redes/Foto: Cortesía
Lee también: Pidieron a vecinos de la Cota 905 cacerolear contra incursión policial
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Muere candidato a concejal en Lara al ser arrollado por gandola

Muere candidato a concejal en Lara tras accidente de tránsito. El siniestro segó la vida de Robert Adam González, de 36 años de edad, la mañana de ayer este jueves 19 de junio en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, a la altura de Santa Rosalía, vía Quíbor, en el estado Lara.
El suceso, que ha conmocionado al municipio Torres, ocurrió cuando González, acompañado de dos personas, intentaba solventar una avería en su vehículo, un Chevrolet Optra, en plena carretera.
Según relatos de testigos, “estaba revisando una falla que tenía el vehículo en uno de los cauchos, y los chocó una van y luego una gandola”. El impacto inicial de una unidad de transporte público contra el automóvil provocó que este arrollara a González, quien fue arrastrado hasta el centro de la vía.
También puede leer: Diosdado Cabello confirmó la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira
Muere candidato a concejal en Lara
Trágicamente, una gandola que transitaba por el lugar colisionó con el Optra, agravando la situación. A pesar de los esfuerzos por trasladarlo a un centro de salud cercano, González llegó sin signos vitales.
Robert Adam González, conocido en Carora por su versatilidad y compromiso, era informático, político, analista, empresario, comunicador y creador de contenido. También fue presidente del conocido establecimiento Foods Carora C.A. y candidato a la Alcaldía del municipio Torres en 2021.
Deja un profundo vacío en su familia, incluyendo a sus tres hijos, así como en la comunidad que lo recuerda por su dedicación y carisma.
Autoridades investigan las causas del accidente para determinar responsabilidades de los involucrados en el fatal accidente.
ACN/MAS/Notiprensa Digital
No deje de leer: Capturan al asesino de la contadora encontrada muerta debajo de una cama en Aragua
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo3 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Deportes18 horas ago
Botafogo derrotó a PSG: Campeón de América con Savarino frenó al monarca europeo (+ video)
-
Deportes22 horas ago
Atlético de Madrid venció sin problemas al Seattle Sounders (+Video)
-
Deportes23 horas ago
Suárez con 22 y Willson Contreras llegó a diez jonrones (+ video)