Carabobo
Corpoelec suspenderá servicio eléctrico en gran parte de Valencia este miércoles

La estatal Corpoelec anunció un nuevo corte programado de electricidad para este miércoles 24 de noviembre, en gran parte de Valencia, así como en los municipios Guacara y Los Guayos.
Según la corporación, esta medida obedece al plan «Pica, Poda y Tala» así como a labores de sustitución de equipos.
Suspenden servicio eléctrico en Valencia
El primer corte de electricidad será de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. Afectará a zonas de las parroquias San José, Santa Rosa, Miguel Peña y Rafael Urdaneta.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras en un segundo corte eléctrico, se dará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la parroquia Candelaria de Valencia y en los municipios Los Guayos y Guacara.
En este caso, la medida obedece al plan «Pica, Poda y Tala», de la estatal. Las zonas afectadas son las siguientes:
Candelaria Santa Rosa, La Guaricha, El Bosque, La Cabrera, Punta Palmita, urbanización industrial Las Garcitas y centro comercial Plaza San Roque. También en las urbanizaciones: Tacarigua II, Mana, Mi Refugio; Pueblo de Los Guayos, residencias Paraparal y zonas aledañas.
Ver esta publicación en Instagram
ACN/ WTC Radio
No dejes de leer: Beneficiadas 750 familias de Valencia con mantenimiento de pozos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo

Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo, en el marco del Día Internacional de la Enfermera, el Gobierno Regional, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), entregó reconocimientos honoríficos a más de 300 enfermeras y enfermeros provenientes de distintos centros de salud públicos y ambulatorios de la entidad.
Desde los espacios del Teatro Municipal de Valencia, el personal de enfermería del estado, participó en una Misa de Acción de Gracias y fue reconocido en agradecimiento por su entrega, vocación de servicio y compromiso inquebrantable con la salud del pueblo carabobeño.
También puede leer: Programa “Carabobo Te Cuida” benefició más de 400 féminas en Maternidad del Sur
Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo
La actividad contó con la asistencia de Rafael Lacava y estuvo marcada por momentos de profundo reconocimiento humano y profesional, donde se resaltó la entrega de este gremio durante situaciones críticas como la pandemia y el bloqueo económico que ha enfrentado Venezuela en los últimos años.
Con iniciativas como esta el Gobierno de Carabobo consolida la gobernanza cercana, humana y profundamente agradecida con quienes construyen día a día el bienestar de Carabobo.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: I.A.M. Fumcosandi refuerza labores de limpieza en tramos del río Cúpira y caño Chivo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos7 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Sucesos23 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra
-
Deportes22 horas ago
Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores
-
Deportes21 horas ago
Comisionado de la MLB levantó sanción contra Pete Rose y será elegible al Salón de la Fama