Carabobo
Corpoelec anuncia cortes de luz en Valencia

Este viernes y sábado será interrumpido el servicio eléctrico en comunidades de la ciudad de Valencia entre las 8:00 am y las 4:00 pm., ambos días.
Corpoelec anuncia cortes de luz en Valencia se deben a labores de mantenimiento preventivo en la subestación Guaparo.
De acuerdo a la información, informan que mañana viernes 31 de julio, el operativo será en el transformador número 3, así como en los interruptores asociados. Estas labores, supone desenergizar los circuitos Guaparo y Trébol 34.5 kv.
De acuerdo al cronograma de Corpoelec, las comunidades de Valencia que estarán sin electricidad este viernes 31 de julio son:
En La Candelaria:
Barrios: 1 de Mayo, El Calvario, El Candelero, zona industrial Guacamaya 1, Los Pinos, Oviedo, Padre Alfonzo, casco central de Valencia, CNE, estación de servicio El Prado.
Urbanizaciones: Romero García, Los Nísperos, Agua Blanca, Campo Alegre, Lomas del Este, Miranda, Santa Cecilia y sus alrededores.
Corpoelec anuncia cortes de luz en Valencia, para este sábado 01 de agosto, las cuadrillas estarán realizando mantenimiento al transformador dos; así como a los interruptores asociados a la barra.
Precisaron, que para realizar estas labores deben desenergizar los circuitos Trigal 1 y Eleval 2, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
Este sábado estarán sin electricidad en Valencia:
La Clínica San José de Tarbes, C.C. Patio Trigal, Colegio La Esperanza, Country, Colegio Los Cedros, Parque Trigal, Piedras Pintadas, San José de Tarbes y Trigal centro, sur y norte.
También, oficinas de Corpoelec; así como Clínica La Viña, Polideportivo Misael Delgado, Quinta Carabobo. Hoteles: Intercontinental, Venetur y Stauffer; además de Residencias Cypress Garden, Torigallo, Haway, Terrazas de La Viña, Parques Viñedos, La Alegría, La Ceiba, Las Clavellinas, Los Naranjos, Chaguramal y zonas circunvecinas.
La estatal eléctrica aclara que, si se llegasen a presentar situaciones desfavorables, las actividades de mantenimiento podrían demorarse un poco más.
ACN/ Notitarde
No dejes de leer: Producción de gasolina y gas en El Palito sigue paralizada desde el 21 de julio
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Más de 250 cultores carabobeños beneficiados con jornada médica gratuita en Valencia

Como parte del fortalecimiento de las políticas sociales en el ámbito cultural, más de 250 cultores carabobeños beneficiados en jornada médica integral realizada en el Ateneo Popular de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.
La actividad, desarrollada en articulación con la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, tuvo como objetivo brindar atención médica gratuita y promover el bienestar de los hacedores culturales de la entidad.
Salvador Feo La Cruz, director regional de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, destacó la importancia de esta iniciativa, señalando que la parroquia Rafael Urdaneta es una de las zonas con mayor densidad de cultores a nivel nacional, por lo que esta jornada representa un paso fundamental para garantizar la salud y visibilizar el talento popular del estado.
También puede leer: Alcalde de San Diego León Jurado donó transformador en la urbanización Las Majaguas
Más de 250 cultores carabobeños beneficiados en jornada médica
Durante la jornada, se realizó un proceso de censo para incorporar a nuevos artistas y creadores populares al sistema de protección cultural promovido por la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, con el propósito de brindar beneficios y acompañamiento institucional a los talentos regionales.
La actividad, contó con el despliegue de personal médico y asistencial del programa 0800-Bigote, la Misión Barrio Adentro y la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), quienes ofrecieron atención no solo a cultores, sino también a residentes de comunidades aledañas como Bello Monte y La Isabelica.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Concejo de San Diego aprobó bono único para trabajadores activos y jubilados
-
Tecnología23 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Sucesos23 horas ago
Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán
-
Carabobo24 horas ago
León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”
-
Internacional19 horas ago
Medida de prohibición de viaje de Trump, esto venezolanos sí podrán ingresar a EE. UU.