Conéctese con nosotros

Política

Copei apuesta al consenso para elegir candidato presidencial

Publicado

el

Copei-nacional-acn
Compartir

En el marco de la conmemoración del aniversario 72 del partido Copei el dirigente nacional César Pérez Vivas aseguró que apuestan por el consenso como método de elección del candidato opositor para las elecciones presidenciales e hizo un llamado a la dirigencia opositora a desprenderse de aspiraciones personales para lograr vencer al gobierno nacional.

Durante los dirigentes nacionales de la tolda César Pérez Vivas y Luis Ignacio Planas, acompañaron al presidente regional, Julio Irigoyen y a toda la militancia a diferentes actividades para esta celebración en Carabobo.

En torno al encuentro que sostienen representantes de la oposición y miembros del gobierno nacional en República Dominicana, Pérez Vivas recalcó que más importancia tiene un diálogo dentro de la misma oposición “abogamos por el diálogo entre venezolanos pero sobre todo por el diálogo entre los demócratas, me parece que es más urgente un diálogo en la oposición, un diálogo entre todos los actores de la Unidad para que ese consenso que nosotros proponemos se construya más rápidamente”.

Sostuvo que a su juicio, el voto es el camino para lograr el cambio político que necesita Venezuela pero que este debe darse en condiciones igualitarias.

No dejes de leer: Antisociales asesinaron a Inspector Jefe de la Policía de Aragua

ACN / Nota de prensa.

Política

Stalin González: “El 80% del país no está con Maduro”

Publicado

el

Stalin González país
Compartir

Este miércoles, el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, y candidato a la Asamblea Nacional, destacó lo fundamental que es para todos los venezolanos luchar por los espacios de participación, para lograr los cambios que clama el país.

González recalcó que todo el mundo sabe lo que ocurrió el 28 de julio, sin embargo precisó que rendirse no es una opción, y más ante las realidad tan dura que atraviesa el país.

Stalin González país

Asimismo, insistió en que la estrategia del régimen de Nicolás Maduro ha sido no solo dividir a la oposición, sino adelantar las elecciones y mantener a la población desinformada, para que no salgan a defender su derecho al voto el próximo 25 de mayo.

Pese a estas tácticas, afirmó que es imposible ocultar que “el 80% del país no está con Maduro”.

Sobre su visita a Mérida, indicó que en la entidad existe una gran desinformación sobre el próximo proceso electoral.

“Este es el octavo Estado que visito, y lo que hemos observado es una gran desinformación”, advirtió.

Frente a este panorama, González precisó que la respuesta de la oposición ante las acciones debe ser: participación, organización y la lucha mediante el voto. “¿Cómo cambian las cosas si no participan?, expresó.

Liliana Guerrero candidata a la Gobernación de Mérida

Horas más tardes, Stalin González se sumó a la caminata y volanteo por Glorias Patrias en respaldo a la candidata a la Gobernación de Mérida, Liliana Guerrero, quien destacó a los ciudadanos la importancia de la defensa del voto como herramienta de cambio, así como también de dar la pelea para que la voz de los merideños que anhelan bienestar y oportunidades de progreso, haga la diferencia en los espacios de participación ciudadana.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Jorge Guerrero celebra su trayectoria en concierto este sábado en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído