Conéctese con nosotros

Sucesos

Familia muere tras ser aplastada por un convoy en Lara

Publicado

el

convoy aplasta a familia
Compartir

Convoy aplasta a familia en su vehículo. El accidente donde mueren seis integrantes de una familia, ocurre en el estado Lara, vía a Acarigua.

Cabe destacar, que en el hecho, ocurrido la noche del pasado domingo en la vía Barquisimeto-Acarigua, también dos ciudadanas resultaron heridas.

Convoy aplasta a familia en Lara

Las autoridades de tránsito, identificaron a las víctimas como: José Luis Alvarado Sotillo (50); Greiber José Berzares López (20) y Carlos Alberto Sira Piñero (20).

También, en el accidente perdieron la vida dos niños de seis años y una bebé de 6 meses de nacida.

Según las primeras investigaciones del caso, el accidente se suscita, cuando el vehículo militar impacta de frente contra un Chevette, donde iba el grupo familiar.

El siniestro, en donde un convoy aplasta a una familia; ocurre a las 10 de noche del domingo, específicamente frente a la entrada del Fuerte Terepaima.

Asimismo, dos mujeres resultaron heridas, y responden a los nombres de Eliana Alvarado, con fractura de cráneo y; Katerine Alvarado, con lesiones en la cadera y la mandíbula.

Según testimonios de algunas personas que se encontraban presentes en el hecho, el suceso ocurrie, cuando el conductor del convoy militar, supuestamente iba por la avenida en sentido contrario.

Al parecer, cuando llega a la entrada que da hacia el Fuerte Terepaima, impacta de frente contra el Chevette, quedando atrapados los ocupantes de vehículo.

Transeúntes y conductores que pasaban por el sector, de inmediato intentaron rescatar a las personas; pero no lo logran debido a que el auto queda aplastado por el convoy.

Al lugar acudieron funcionarios de los bomberos, quienes sacan los cuerpos de los integrantes de la familia; y trasladan a las dos mujeres heridas hasta un centro de salud cercano.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡Terrible! Mató a su abuelo a machetazos por una casa

 

Sucesos

Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Publicado

el

aeronave desaparecida en Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Organismos de búsqueda hallaron  los restos de la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, que desapareció la noche del martes cerca de Maiquetía con cinco personas a bordo.

Según informó la noche del miércoles la cuenta en Instagram Aviación Venezolana, también encontraron documentos pertenecientes a la aeronave siniestrada, incluyendo el manual del Capitán.

Indicaron que las autoridades venezolanas aún no han confirmado el hallazgo de ninguno de las cinco personas que se encontraban a bordo, pero las labores de búsqueda continúan activas en la zona costera del estado La Guaira.

Aeronave desaparecida

Como es de recordar la noche del martes 3 de junio de 2025, la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, desapareció del radar mientras volaba cerca de Maiquetía. Su última señal fue registrada a las 6:46 PM (hora local), a unas 10 millas náuticas al este del aeropuerto internacional.

Según reportes preliminares, a bordo se encontraban Charles Cordero y Miguel Linares, entre otros ocupantes. Volaba con destino a la isla de Margarita. Las autoridades han desplegado esfuerzos en Naiguatá, Los Caracas y Carmen de Uria para dar con el paradero de los restos.

El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó  de la desaparición este miercoles. Así mismo  indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

 

Con información de: ACN / Aviación Venezolana

No dejes de leer: Encuentran a 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído