Conéctese con nosotros

Sucesos

Continúan los hallazgos de droga en costas falconianas: 21 panelas encontradas en Adícora

Publicado

el

Continúan los hallazgos de droga en costas falconianas: 21 panelas encontradas en Adícora
Compartir

Continúan los hallazgos de droga en costas falconianas y esta vez 21 panelas resultaron encontradas en una playa de Adícora.

Efectivos de la FANB en labores de patrullaje y escudriñamiento a orillas de la Playa Sur de la población de Adícora en Falcón, lograron el hallazgo en estado de abandono de 21 panelas de presunta marihuana.

Así lo informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Gral. Miguel Morales Miranda, quien confirmó que el procedimiento castrense se realizó la mañana de este jueves 10 de Abril.

En ese sentido informó que se mantienen las labores de patrullaje estratégico terrestre y marítimo en dicho sector de la Península de Paraguaná.

Dispersas en la orilla de la referida playa estaban las 21 panelas de marihuana embaladas con material sintético de diversos colores.

Continúan los hallazgos de droga en costas falconianas tras continuo patrullaje de las autoridades

La droga se localizó cuando los castrenses llevaban a cabo un patrullaje marítimo acompañado de un recorrido punto a pie por la orilla de la playa según refirió el titular de la secretaría de Seguridad Ciudadana.

Continúan los hallazgos de droga en costas falconianas

Por el modo en que las panelas de droga estaban dispersas las autoridades sospechan que estaban siendo trasladadas en alguna embarcación. Sugieren que el fardo se rompió y dejó la droga sujeta a la acción de las olas que las llevaron a la orilla.

Esta semana se han producido hallazgos de droga en distintos puntos de las costas de Falcón. El pasado domingo dos hubo dos procedimientos en Punta Brava, con 26 y 18 panelas encontradas. Luego el martes 8 hallaron 10 panelas en playa Santa Rosa, y ahora estas 21 panelas en Adícora.

No deje de leer: Detenidos cinco delincuentes por hurto en una agropecuaria en Tocuyito

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas

Publicado

el

decomisaron seiscientas quince (615) panelas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

La Comisión Mixta entre la Policía del estado Apure y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) decomisaron seiscientas quince (615) panelas de marihuana, con un peso bruto aproximado de trescientos sesenta y nueve (369) kilogramos, en la localidad de Biruaca, en el estado Apure, y procedieron a detener a tres personas.

A fin de combatir la corrupción, la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón direccionó a los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para salvaguardar la paz y estabilidad del pueblo venezolano.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel Ramón Cabeza destacó la importancia de estas acciones en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad en la región. La operación, llevada a cabo en el marco de un esfuerzo conjunto entre las fuerzas de seguridad, resultó en la confiscación de una cantidad significativa de un total de 339,05 kg de sustancias ilícitas, cuya evaluación se encuentra en curso.

“Este tipo de operaciones son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando incansablemente para desmantelar las redes de narcotráfico que amenazan a nuestras comunidades”, afirmó el Cnel Cabeza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso con la seguridad pública y la colaboración con las instituciones encargadas de la lucha contra el crimen organizado.

Capturan a dos sujetos con tres panelas de presunta marihuana en Maracaibo

Componentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Patrullaje K-nino (CPK), arrestaron a un par de sujetos que se movilizaba en una motocicleta por el barrio La Victoria. Tenía una conducta evasiva y nerviosa ante la comisión policial, quienes al darle la voz de alto se tornaron violentos contra los uniformados.

De acuerdo con la minuta policial, durante un patrullaje nocturno realizado por la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, al ser sometidos a una revisión se les encontró adheridos al cuerpo tres envoltorios rectangulares cubiertos con cinta de embalar de color marrón, con restos orgánicos de presunta marihuana

En tanto los señalados quedaron identificados como Hever José Villalobos Moreno alias ‘Evelio’ y Dioni Albino Paz Palmar conocido como ‘El Pollo’. También se les incautaron tres dispositivos móviles, presuntamente los detenidos mantienen nexos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de “El Conas”.

Ambos quedaron bajo custodia en la sede policial, puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con el caso.

Con información de: NT

No deje de leer: Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído