Conéctese con nosotros

Sucesos

Continúa la búsqueda del hombre que cayó por un colector en Valencia

Publicado

el

acn
Foto: Jacinto Oliveros/@PCCarabobo
Compartir

Efectivos del Sistema Integrado de Emergencias en Carabobo; continúan en trabajos de búsqueda; de un hombre que cayó por un colector de aguas en el municipio Valencia este 29 de septiembre.

Se conoció, que el hombre cayó por un colector que no posee las defensas correspondiente; pues está ubicado en la intersección de las avenidas San Juan Vianney y Enrique Tejera de la capital del estado.

Al parecer, el ciudadano identificado como Rafael Medina (49), tapicero y residenciado en el sector El Prado; circulaba en una moto junto a José Linares (51) por la avenida San Juan Vianney cuando regresaban de un club social de la zona.

Al llegar a la intersección, se cayeron debido a que el pavimento estaba húmedo a consecuencia del fuerte aguacero que se presentó minutos antes.

Hombre cayó por un colector de agua

Luego del accidente, el hombre que cayó al colector y su compañero; prácticamente fueron arrastrados por la fuerte creciente que pasa por el colector.

Afortunadamente, Linares fue rescatado por los funcionarios; pero a Medina todavía los buscan por todo ese cause en varias partes de Valencia.

Por su parte, el vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo, Jacobo Vidarte indicó; que «varias comisiones se encuentran a lo largo de toda la avenida, tratando de localizar a este ciudadano; para ello se están utilizando cables de fibra óptica con cámaras y así poder ubicarlo».

Familiares y amigos del hombre que cayó por un colector comentaron; que su oficio es la tapicería y es muy amigo de Linares. Además, solicitaron a los funcionarios que realicen todo lo que esté en su manos para encontrar a Medina sano y salvo.

hombre- acn

Las brigadas de rescate hace pocas horas realizando labores de búsqueda. Foto: @PCCarabobo

ACN/Nota de prensa/Fotos: Jacinto Oliveros/@PCCarabobo

Lee también: ¡Presos! Tenían su propia siembra de marihuana en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure

Publicado

el

colapsó por completo-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles colapsó por completo en el estado Portuguesa un puente en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Trinidad, municipio Ospino.

Los dos canales de la estructura se desplomaron, lo que llevó a la inmediata movilización de comisiones de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional y de la Gobernación del estado Portuguesa.

Debido al hecho la autoridades cerraron el paso vehicular en el Distribuidor La Flecha que conecta a los municipios Araure, Turén, Esteller y Ospino. Esta acción también impide la circulación en la zona sino también desde Ospino hacia Guanare, la capital de Portuguesa, y viceversa.

Finalmente, las autoridades precisaron que no hay víctimas producto del incidente, cuyas causas están por determinarse. Aunque se presume que fue provocado por el desbordamiento del río Ospino, debido a las fuertes lluvias acaecidas en Portuguesa, especialmente en la zona alta.

Vías cerradas por las lluvias

Tras las intensas lluvias registradas este martes 24 de junio en la región Andina, algunas vías de los estados Barinas, Trujillo y Mérida se encuentran temporalmente obstruidos.

La Troncal 007, también conocida como la Carretera Trasandina, que conecta a Mérida con Trujillo y Táchira, está, para la mañana de este miércoles, obstaculizado por el socavamiento de la vía entre el puente Chama 2 y PCF de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) en Las González, municipio Campos Elías, según lo informado por el periodista Jorge Villet Salas.

Asimismo, también se encuentra sin paso vehicular la Troncal 001 de los municipios Cardenal Quintero (Mérida) y Bolívar (Barinas).

El alcalde Simón Figueroa informó sobre los severos daños registrados en el municipio Campo Elías tras las intensas lluvias. «Desde la madrugada, equipos municipales monitorean afectaciones en La Vega y Las González. Allí se desalojaron a cinco familias debido al socavamiento progresivo que genera el río Chama en la margen de la vía principal».

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído