Espectáculos
Conociendo a las misses en Portada’s a partir de este lunes

La temporada de la belleza sigue su curso rumbo al Miss Venezuela 2021 y las misses tendrán la oportunidad de presentarse en Portada’s.
“La noche más linda” se celebrará el venidero 28 de octubre a las 7:00 p. m.
Este lunes 06 de septiembre desde las 10:00 a. m. participarán en la revista matutina: María Paula Sánchez, Miss Apure.
Verónica Wallis, Miss Aragua; Ashley Echeverría, Miss Barinas; y María Andrea Martins, Miss Carabobo, quienes responderán a las preguntas del panel de periodistas y presentadores de “Se Armó La Tramoya” .
Por su parte, el martes 07 de septiembre harán lo propio, Ariagny Daboin, Miss Cojedes; Fabiana Rodríguez, Miss Distrito Capital.
María Fernanda Del Moral, Miss Falcón; María Laura Montes, Miss Guárico; Rosángel Requena, Miss La Guaira.
El miércoles 08 de septiembre estarán presentes en pleno estudio del magazine: Victoria Vargas, Miss Lara; Selene Delgado, Miss Miranda; Sachiko Inamoto, Miss Nueva Esparta y Aleska Cordido, Miss Portuguesa.
Conociendo a las misses en Portada’s a partir de este lunes
El jueves 09 de septiembre el público conocerá a Amanda Dudamel , Miss Región Andina; Zaibeth Salimey, Miss Región Guayana.
También Isabella Salazar, Miss Región Oriental; Migleth Cuevas, Miss Yaracuy y Daniela Albarrán, Miss Zulia, respectivamente.
Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Isabella Rodríguez, Natalia Monasterios, Alejandro Zumbo, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados.
Portada’s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.
Nota de prensa
No dejes de leer
Julio Castillo declinó su candidatura a favor de Enzo Scarano
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.
El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.
Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.
Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.
Las inscripciones están abiertas
Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.
Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.
Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.
Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:
Tormento
La hija de Juana Crespo
Luisana mía
Amor gitano
Mundo de fieras
Ka Ina
La viuda joven
La mujer perfecta
Válgame Dios
Corazón Esmeralda
El peor hombre del mundo
El Señor Presidente
Amantes
Negra consentida
La revancha
La Jibarita
El Amor nuestro de cada día
Sangre Azul
Marielena
El país de las mujeres
Amantes ¿Vieja yo?
Arroz con leche
Con información de: NT
No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Trotamundos termina tercero en su llave con triunfo ante Pioneros
-
Internacional13 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Internacional14 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos
-
Internacional23 horas ago
Habemus Papam… a la tercera la fumata blanca (+ video)