Espectáculos
Conoce los venezolanos nominados a los Latin Grammy 2023

Este martes se dio a conocer los nominados a Latin Grammy 2023, donde figuran varios venezolanos que competirán en diferentes categorías el próximo 16 de noviembre, donde por primera vez se realizará en Sevilla España.
Las nominaciones a la 24a edición fueron anunciadas este 19 de septiembre en horas de la mañana por la Academia Latina de la Grabación.
El que lidera la lista de nominados es el músico mexicano Edgar Barrera con 13 menciones que incluyen compositor del año, productor del año, y canción del año por partida doble, como coautor de “NASA” de Camilo & Alejandro Sanz, y “un X100to” de Grupo Frontera con Bad Bunny.
Además, cuenta con tres menciones en las categorías de mejor canción tropical y mejor canción regional mexicana, y una en la de mejor canción pop.
Venezolanos nominados a los Latin Grammy 2023
Los venezolanos nominados a los Latin Grammy de este 2023, son: Lasso, Joaquina, Danny Ocean, Akapellah, Luis Fernando Borjas, Huáscar Barradas, Juan Carlos Pérez Soto, entre otros.
El cantautor venezolano, Lasso, compite en las categorías Grabación del año y Canción del Año, con el exitoso tema Ojos Marrones.
Joaquina es una de las nominadas a Mejor artista nuevo del Latin Grammy y también compite por el premio a Álbum cantautora.
Por su parte, Akapellah recibió la nominación al mejor álbum de música urbana. Mientras que Danny Ocean está mencionado en la categoría Grabación del Año, por el tema “Correcaminos”, a dúo con el español Alejandro Sanz.
Otro venezolano que también estará presente en en los premios de la academia latina es Luis Fernando Borjas, quien competirá en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo con el disco 5:10 am.
Además el compositor venezolano Juan Carlos Pérez Soto, está nominado a Mejor Canción Cantautor con el tema «Tu Historia, La Mía y La Verdad”.
Mientras que la obra musical Concierto Venezolano, de los cubanos Pacho Flores & Paquito D’Rivera, competirá en la categoría Mejor Obra/Composición Clásica Contemporánea.
En la categoría Mejor Álbum de Música Clásica, el venezolano Huáscar Barradas dirá presente.
Por su parte, Bad Bunny, María Becerra, Feid y Natalia Lafourcade cuentan con 5 candidaturas.
Sobre la categoría denominada «Grabación del año», este año estará reñida con 11 candidatos, entre los que están «No es que te extrañe», de Christina Aguilera; «Carretera y manta», de Pablo Alborán; «Déjame llorarte», de Paula Arenas con Jesús Navarro; «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53», de Bizarrap con Shakira y «Si tú me quieres», de Fonseca y Juan Luis Guerra. «Mientras me curo del cora» de Karol G, «De todas las flores» de Natalia Lafourcade, «Ojos marrones» de Lasso, «La fórmula» de Maluma y Marc Anthony, «Despechá» de Rosalía y «Correcaminos» de Alejandro Sanz con Danny Ocean.
Es un honor para nosotros anunciar a los Nominados para la 24.a Entrega Anual del #LatinGRAMMY
É uma honra para nós anunciar os indicados para a 24ª Entrega Anual do #LatinGRAMMY https://t.co/ev11X9ruky
— The Latin Recording Academy / Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) September 19, 2023
Con información de ACN/Coperante
No dejes de leer: “La fiesta de Willie González” será en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Como parte de las innovaciones del certamen Miss Carabobo 2025, la directiva del evento de belleza más importante de la región, lanzará “La revista”. Una editorial que muestra el legado de la belleza carabobeña junto a las quince concursantes oficiales que compiten por la corona.
La organización Mis Carabobo 2025 contará con la editorial, luego de establecer una alianza entre la organización Miss Carabobo 2025 y TuriCopy Impresos junto a Muria Comunicaciones.
La unión permitirá materializar esta revista, que además, recaba historias y vivencias durante la gestión de Wilfredo Camacho, al frente de la organización.
También puede leer: Falleció Kepa Amuchastegui, recordado por su papel de Roberto Mendoza en «Betty, la fea»
Miss Carabobo 2025 lanzará «La revista»
Cabe destacar, por cuarto año consecutivo, el también diseñador de modas dirige la franquicia regional, donde se elige a la representante de Carabobo en el concurso Miss Venezuela 2025.
Entre otros de los atractivos de la nueva edición de evento de belleza más importante de la región, destaca el regreso al escenario del icónico Teatro Municipal de Valencia, donde este año será coronada la nueva soberana de la belleza de la región. El certamen Miss Carabobo 2025 se celebrará en el mes de agosto.
Candidatas oficial del certamen
Miss Bejuma: Laura Padrinos
Miss Carlos Arvelo: Bárbara Rodríguez
Miss Catedral: Michelle Hernández
Miss Diego Ibarra: Abril Pérez
Miss Guacara: Iliana Salom
Miss Juan José Mora: Elisa Quintero
Miss Libertador: María Palencia
Miss Los Guayos: Gia Loyo
Miss Miranda: Daniela Espinoza
Miss Montalbán: Irma Pérez
Miss Naguanagua: Auri López
Miss Puerto Cabello: Germán Gil
Miss San Diego: Ary González
Miss San Joaquín: Sindy Rodríguez
Miss Valencia: Stephanía Torrellas
ACN/MS/Prensa Org. Miss Carabobo 2025 / Muria Comunicaciones
No deje de leer: Falleció el actor Ed Gale, quien personificó al muñeco diabólico “Chucky”
-
Carabobo18 horas ago
Banda Show Drácula Carabobo celebra su 6º aniversario con dotaciones del gobernador Lacava
-
Sucesos18 horas ago
Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica
-
Sucesos18 horas ago
Imputan a médicos en Barinas por amputación errónea de pierna de una paciente
-
Deportes17 horas ago
Alcalde León Jurado inauguró complejo deportivo Antonio Padrón en El Remanso