Espectáculos
«La fiesta de Willie González» será en Carabobo
«La fiesta de Willie González» será en Carabobo. El cantante puertorriqueño se presentará en la Casa Portuguesa de San Diego, el próximo 10 de noviembre, en un concierto que promete recorrer gran parte de su trayectoria musical.
El artista boricua cantará al público carabobeño bajo un formato único denominado “La fiesta de Willie González”, donde el público podrá disfrutar de un espacio pensado para bailar y deleitarse con la presentación desde diferentes áreas.
«Pequeñas cosas», “Quiero morir en tu piel’. «Hazme olvidarla» y “Amantes cobardes” forman parte del repertorio musical que ofrecerá Willie González, en este show único e irrepetible, pensado para los amantes de la Salsa Romántica.
«La fiesta de Willie González» será en Carabobo
Cabe destacar que luego de presentar los conciertos de Emmanuel, Rosario y Sobredosis de Soda con Caramelos de Cianuro, la empresa Imperio Group, productora que goza de las credenciales para ofrecer espectáculos de calidad, ofrecerá esta única presentación en el país.
Las entradas para “La fiesta de Willie González” están a la venta, a través del portal www.golive.com y en el lobby de la Casa Portuguesa. Para mayor información puede comunicarse al número telefónico 0412-925.20.03.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Estreno de la copia pirata de Barbie lidera la taquilla en Rusia
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política16 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes21 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)
-
Economía20 horas agoPrecio del dólar del 23 de junio da otro salto de 5 bolívares
-
Deportes15 horas agoAcefuc no afloja en nueve semanas de competencia en Copa Apertura 2026


