Conéctese con nosotros

Deportes

Federación Venezolana de Fútbol confirma dos amistosos

Publicado

el

Confirman amistosos de la Vinotinto - noticiacn
Compartir

Confirman amistosos de la Vinotinto ante Malta y Arabia Saudita el 1 y el 9 de junio, respectivamente; dijo a la AFP Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

«El partido está cerrado», comentó el dirigente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) al ser consultado sobre reportes de la prensa maltesa sobre el amistoso con la Vinotinto del entrenador argentino José Pékerman; pautado en el Estadio Nacional de Ta’ Qali, en el país europeo.

El compromiso serviría a Malta para prepararse con vistas a la UEFA Nations League.

Confirman amistosos de la Vinotinto…

Giménez reafirmó igualmente el encuentro contra Arabia Saudita; que había sido anunciado hace unos días por la federación saudí.

Los asiáticos, que jugarán en el Grupo C del Mundial de Catar-2022 con Argentina, México y Polonia; enfrentarán al cuadro venezolano en el Estadio Nueva Condomina, en Murcia, España.

Venezuela cerró en el último lugar las clasificatorias mundialistas sudamericanas, con solo 10 puntos en 18 fechas; pero tiene dos años y medio sin disputar amistosos.

El último data del 19 de noviembre de 2019, en el que el equipo sudamericano, entonces dirigido por Rafael Dudamel, venció a Japón en Osaka 4-1, informó AFP.

Será también para ver nuevas caras en el combinado nacional, además de los ya curtidos, donde la mayoría estará disponible porque los torneos fuera de nuestras fronteras estarán de receso.

Hace días, el seleccionador argentino José Pékerman asistió a una práctica del AC Milan, de la Serie A italiana, donde se expeculó que está en busca de jugadores que tengan raíces venezolanas y ese club está el hijo de Paolo Maldini, quien está casado con una venezolana.

Aunque la FVF no se ha pronunciado al respecto, de qué se trató su presencia en el club Rossoneri, donde milita el delantero Daniel Maldini; mientras que el otro hijo con la venezolana Adriana Fossa, es el zaguero Christian, que hace vida en el SSD Pro Sesto.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: A todo ritmo arrancaron I Juegos Deportivos de Clubes de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído