Conéctese con nosotros

Nacional

Conexión Social Digitel presta apoyo a las víctimas de la localidad de Socopó en Barinas

Publicado

el

Conexión Social Digitel Barinas
Compartir

A propósito de los recientes sucesos en la localidad de Socopó en el estado Barinas, Conexión Social Digitel entregó una donación de artículos de primera necesidad.

Esto en función de contribuir con más de 500 familias afectadas, además de realizar las acciones necesarias en cuanto a la infraestructura de su red para garantizar que los habitantes de la zona estén siempre comunicados.

La colaboración fue realizada por los voluntarios de Conexión Social Digitel en la zona, encabezados por Nestor Contreras, gerente regional de Centro Occidente.

Quien entregó más de cinco mil litros de agua potable, tres mil mascarillas quirúrgicas, más de mil artículos de higiene personal, así como medicamentos, que servirán para la atención de los distintos barrios afectados, entre los que destacan:

Las Flores, La Florida, Pueblo Nuevo, La Victoria, Lorenzo Contreras, El Carmen y Libertador I y II.

Durante la entrega, Contreras destacó “en Conexión Social Digitel nos sensibilizamos con el pueblo de Socopó y ofrecemos una mano amiga, en este momento en que sus habitantes necesitan apoyo».

A través de estas acciones, la operadora manifiesta su compromiso social como uno de los valores de Digitel, haciendo posible las acciones de conectividad con impacto social y de ayudas puntuales gracias a su voluntariado corporativo.

Para más información sobre Conexión Social Digitel los clientes pueden visitar digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412.

Nota de prensa

No dejes de leer

Controlan fuerte incendio en fábrica de pinturas en Yare

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Gobierno Nacional activó “plan especial de atención” por temporada de lluvias

Publicado

el

plan especial  por temporada de lluvias - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El presidente Nicolás Maduro ordenó desde el lunes activar un plan especial  por temporada de lluvias en Venezuela, esto, después de que unas 800 familias resultaran afectadas en el oeste del país por las recientes precipitaciones.

“Yo le he dicho al compañero Diosdado Cabello y al compañero Jorge Márquez (vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios) que tenemos que activar un plan especial para prepararnos para las lluvias”, señaló durante su programa Con Maduro+, citado por Swiss Info.

Mencionó que, aunque faltan dos semanas para que lleguen las lluvias, para este año “se anuncian (precipitaciones) fuertes” debido, dijo, al cambio climático.

También puede leer: Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)

Plan especial por temporada de lluvias

“Entonces tenemos que prepararnos. Preparar las ciudades, preparar todos los pueblos, preparar las maquinarias, preparar las medidas preventivas y preparar la capacidad de acción para reponer carreteras, vías de acceso, viviendas y todo lo que haya que reponer”, afirmó.

Este domingo, autoridades regionales informaron que más de 800 familias resultaron afectadas a causa de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en dos estados ubicados en el oeste del país.

Por otro lado, desde mediados de Semana Santa la temporada de lluvias se ha hecho sentir en distintas regiones del país. Para la noche de este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó más precipitaciones de intensidad variable en el Zulia y otros 15 estados.

ACN/MAS/Diario La Verdad

No deje de leer: Aeropuerto de Maiquetía contabilizó 1.451 operaciones aéreas durante Semana Santa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído