Conéctese con nosotros

Sucesos

Conductor impacta vehículo contra base del Distribuidor de El Trigal y fallece

Publicado

el

Conductor falleció en el Distribuidor de El Trigal
Foto: I-SAR.
Compartir

En horas del mediodía de este sábado 5 de diciembre se originó un siniestro vial, cuando un conductor falleció en el Distribuidor de El Trigal, tras estrellar su vehículo con una de las columnas del Distribuir de El Trigal en Valencia, informaron las autoridades y reseñaron varios medios de comunicación.

Se trata de  un ciudadano venezolano de  34 años de edad, de nombre Eudomar Jesús Palma Pacheco, quien iba en un vehículo  Dong Feng, modelo S-30 gris, placas AK910CG.

Conductor falleció en el Distribuidor de El Trigal - noticiasACN

Conductor falleció en el Distribuidor de El Trigal

Aunque aún no hay detalles de cómo ocurrió el fatal accidente; el mismo se originó a la altura del kilómetro 164 de la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Naguanagua-Valencia.

Fue un impacto tan fuerte, que el frente del vehículo quedó totalmente destrozado contra el pilote que sostiene el distribuidor; aunque habían salido versiones que la persona fallecida, estuvo mal herida, pero aún con vida, el rescatista Jacobo Vidarte negó ese versión a El Carabobeño.

Al lugar se presentaron funcionarios del Instituto Autónomo para el Control, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), Cruz Roja Venezolana-Seccional Valencia, Policía Nacional Bolivariana (PNB) e Instituto de Búsqueda de Salvamento I-SAR, quienes certificaron el conductor ya había fallecido.

Según El Carabobeño, el fallecido fue trasladado por una empresa funeraria; lo que indica la falta de ambulancias o transporte para este tipo de siniestros viales; más cuando se trate de personas fallecidas o heridas que ameriten ser trasladados de emergencia.

Ahora habrá que determinar la o las causas del accidente que deja a un persona de 34 años fallecidas, donde no se descarta el exceso de velocidad, falla mecánica, entre otras; sobre todo cuando se dice que en el momento de estrellarse, la importante arteria vial se encontraba despejada de vehículos.

Conductor falleció en el Distribuidor de El Trigal - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Detenido ciclista que agredió a sexagenario en el cerro Tazajal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos

Publicado

el

asesinato tiktoker Gabriel Sarmiento - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, informó este viernes 27 de junio, que identificaron a los implicados en el asesinato del tiktoker Gabriel Jesús Sarmiento y que también hay algunos detenidos.

«Ayer llegamos al vehículo en donde se movilizaron, capturamos a una persona. Ya sabemos quiénes lo mataron, están plenamente identificados, ya capturamos a algunos», señaló Cabello durante el programa Sin Truco Ni Maña.

El ministro negó que en este asesinato estuviesen relacionados los cuerpos de seguridad del Estado y afirmó que «todo está vinculado con generación de hechos de violencia”.

Como es de recordar, el pasado domingo 22 de junio, a Sarmiento Rodríguez lo ultimaron mientras realizaba un en vivo.  Hombres armados  irrumpieron en su residencia, ubicada en el sector El Piñonal de Maracay, estado Aragua y le dispararon. El hecho quedó grabado y fue difundido en redes sociales.

Asesinato de Gabriel Sarmiento

Sarmiento se dio a conocer en redes por sus constantes denuncias contra bandas delictivas y presuntos actos de corrupción de funcionarios.

Asimismo, había ganado notoriedad en redes por su activismo digital, en el que señalaba directamente a organizaciones criminales como «El Tren de Aragua» y «El Tren del Llano». Además, denunciaba posibles vínculos entre estos grupos y funcionarios.

Por su parte, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) designó a la Fiscalía 69 con competencia nacional en materia contra Delincuencia Organizada para investigar, identificar y sancionar a los responsables del sicariato de Jesús Sarmiento, «quien públicamente había denunciado las amenazas de las cuales era objeto por parte de miembros de GEDOS y presuntos funcionarios policiales».

Con información de:  ACN / Globovisión

No dejes de leer: Un muerto, un desaparecido y más de 3 mil familias damnificadas por lluvias en estados occidentales

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído