Conéctese con nosotros

Nacional

Condesa activó concurso “Amor Es” con su estelar Cocina Dual

Publicado

el

Manzur Condesa concurso Amor es Condesa cocina dual
Compartir

Condesa activó por todo el mes de febrero su concurso “Amor Es” con su estelar Cocina Dual como premio y con la intención de retribuir la fidelidad de todos los seguidores de @condesatrading. Un concurso especial en el marco del Mes del Amor y la Amistad, bajo la iniciativa de su presidente Manzur Dagga.

Los participantes deberán seguir la cuenta de Instagram y comentar en la publicación lo que más aman de los productos de esta prestigiosa marca, con la etiqueta #AmorEsCondesa. Además de etiquetar a 3 amigos y darle like a 3 publicaciones del perfil.

El concurso estará válido hasta el 28 de febrero y el ganador será anunciado en la primera semana de marzo a través de la mencionada cuenta.

“El corazón de cada hogar es la cocina y por esta razón queremos premiar a la familia venezolana con una de ellas a través de este nuevo concurso, gracias a la fidelidad de nuestros seguidores y clientes”, finalizó Dagga, CEO de Condesa Trading.

La Cocina Dual es un selecto producto que se ha convertido en una gran alternativa dentro del mercado venezolano, para llevar comodidad a los usuarios que no quieren quedarse sin opciones al momento de cocinar.

Nota de Prensa

No dejes de leer: Condesa amplía su presencia y llega al estado Apure

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

En Mérida habilitan tramos de la troncal 007, tras afectaciones por lluvias

Publicado

el

habilitados tramos troncal Mérida - vigía- Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Quedaron habilitados tramos de la troncal 007, para restablecer la conectividad en Mérida, luego de las afectaciones por las lluvias de las últimas 24 horas.

El gobernador Arnaldo Sánchez informó que en horas de la noche del miércoles se restableció el paso entre la ciudad de Mérida y El Vigía y habilitaron una vía alterna entre Tabay y Mérida Detalló que en el transcurso del día jueves han dado paso con prioridad a los transportes de alimentos, medicamentos y combustible.

Las acciones de infraestructura permitieron reestablecer la conectividad entre las ciudades de Mérida y Ejido con los ejes Panamericano y Mocotíes.

Rehabilitación de vialidad en Mérida

Sánchez dijo que continuarán los trabajos de recuperación de vías hasta llegar a Apartaderos para luego ir hacia el municipio Miranda (Timotes); actualmente hay un equipo en el municipio Cardenal Quintero (Santo Domingo).

El mandatario regional resaltó la colaboración entre diversas instituciones. «Contamos con todo el equipo de Protección Civil, Bomberos, Policía y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Además, tenemos el respaldo del equipo que nos envió el presidente Nicolás Maduro».

Igualmente, en el municipio Santos Marquina (Tabay) el alcalde Balmore Otalora detalló que se habilitó una vía alterna (trocha) entre Tabay y Mérida, recomendó que la vía es para carros rústicos y motos mientras se restablece el tramo afectado en este municipio.

Agregó Otalora que también se realizará una inspección técnica en el puente de Mucunután, además de siete puentes averiados.

En redes sociales reportan que la vía alterna a la ciudad de Mérida desde El Vigía es la Local 004 que comprende los municipios Obispo Ramos de Lora (Santa Elena de Arenales), Andrés Bello (La Azulita) y Campo Elías (Ejido); el sector Jají se encuentra con paso restringido para vehículos livianos o camiones 350 sin carga.

 

Con información de:  Últimas Noticias

No dejes de leer: Gobierno desplegó el plan “Fuerza de Tarea Andes 2025″ ante emergencias por las lluvias

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído