Conéctese con nosotros

Espectáculos

Concierto de Romeo en La Carlota sí va, aseguran los organizadores (+comunicado)

Publicado

el

Organizadores aseguran que concierto de Romeo en La Carlota sí va - acn
Compartir

Luego de que se corriera en las últimas horas un rumor de la posible cancelación del concierto del famoso cantante Romeo Santos, programado para este domingo 10 de diciembre en la Base Aérea de La Carlota, los organizadores del evento se pronunciaron.

La mañana de este sábado 9, la empresa Global Boletos informó en un comunicado publicado en la plataforma X, que el concierto que forma parte de la gira del Rey de la bachata denominada Fórmula Volumen 3, se realizará como está previsto este domingo.

«Queremos asegurarles que esos rumores son infundados y que el concierto se llevará a cabo según lo planeado», detalla parte del comunicado.

Concierto de Romeo en La Carlota

Así mismo indicaron que los preparativos en La Carlota ya están avanzados para este domingo recibir a los cientos de fanáticos del intérprete de temas como Propuesta indecente, Mi Santa, Ella y Yo, Eres mía, entre otros.

“Los invitamso a no dejarse llevar por los rumores y a mantenerse informados a través de nuestros canales oficiales”, destacó la empresa, quien añadió ue cualquier cambio en la programación lo estará informado a través de sus redes sociales.

Así mismo añadieron que aún hay entradas a la venta para quienes aún no las han adquirido y desean ir al espectáculo. Así mismo indicaron que tomarán acciones legales en contra del medio que difundió la falsa información.

El cantante y compositor neoyorkino regresa a Venezuela tras casi diez años de ausencia.

Romeo fundador de la extinta agrupación Aventura con la cual cosechó grandes éxitos con cinco álbumes hasta el año 2010, desde el año 2011, cuando decidió emprender su carrera como solista, se mantiene en el sitial del líder del género dominicano, por lo que se ganó el título del Rey de la Bachata.

 

 

 

ACN

No dejes de leer:  Actor estadounidense Ryan O’Neal, conocido por ‘Love Story’, fallece a los 82 años (+ videos)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Publicado

el

falleció Javier Franquelo - acn - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.

La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.

La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.

Falleció Javier Franquelo

Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966. 

El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.

Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.

Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.

Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.

 

Con información de:  Tele Amazonas

No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído