Connect with us

Espectáculos

Actor estadounidense Ryan O’Neal, conocido por ‘Love Story’, fallece a los 82 años (+ videos)

Publicado

el

Falleció Ryan O'Neal - noticiacn
Ryan O'Neal 1941-2023.
Compartir

Falleció Ryan O’Neal, este viernes 8 de diciembre, el actor estadounidense conocido por películas icónicas de la década de los setenta como ‘Love Story’ o ‘Paper Moon’ (Luna de papel).

“Esto es muy duro para nosotros (…) Ryan tuvo un gran impacto y esto será difícil sin él. Supone y supondrá un enorme vacío en nuestras vidas”, anunció su hijo, el presentador deportivo Patrick O’Neal, en una publicación de Instagram.

No se facilitaron más detalles sobre el deceso, pero a O’Neal le diagnosticaron leucemia crónica en 2001 y cáncer de próstata en 2012.

O’Neal empezó a labrarse un espacio en la pequeña pantalla con la telenovela nocturna ‘Peyton Place’, en la que apareció junto a Mia Farrow, para dar un salto meteórico al cine con la aclamada ‘Love Story’ (1970) junto a Ali MacGraw, que obtuvo siete nominaciones al Óscar, entre ellas la suya como actor protagonista.

Fallece Ryan O’Neal

Dos años después, protagonizaría la comedia ‘What’s Up, Doc’ (‘¿Qué pasa, Doc?’, en español), dirigida por Peter Bogdanovich, en la que encarnó a un joven profesor de música que conoce a la excéntrica joven Judy (Barbra Streisand), con la que dejó un sinfín de situaciones disparatadas que aún perviven entre los amantes del cine.

O’Neal y Bogdanovich repetirían equipo en ‘Paper Moon’ (1973), donde, junto a Madelyn Kahn, demostró su versatilidad como actor cómico y conmovedor a la vez.

Estuvo casado con las actrices Joanna Moore (1963-1967) y Leigh Taylor-Young (1967-1974) y en 1981 inició un noviazgo con la célebre Farrah Fawcett, estrella de la serie ‘Charlie’s Angels’ (‘Los Ángeles de Charlie’, en español), con quien terminó en 1997. De esa relación nació su hijo Redmond O’Neal, también actor.

Falleció Ryan O'Neal - noticiacn

Ryan O’Neal junto a Farrah Fawcett.

Vida complicada

Falleció Ryan O'Neal - noticiacnSin embargo, su unión estuvo marcada por presuntas infidelidades de O’Neal, problemas con las adicciones y una supuesta falta de control sobre su temperamento que también afectaron a su carrera.

Así, fue perdiendo relevancia progresivamente en Hollywood hasta quedar relegado a trabajos esporádicos en la década de los noventa, como el largometraje ‘The Man Upstairs’ (1992) junto a Katherine Hepburn, o la película de suspense y comedia ‘Zero Effect’, dirigida por Jake Kasdan.

“Compartiré el legado de mi padre para siempre. No me detendrán las voces externas que digan cosas negativas. Si decides hablar mal de mi padre, aunque no tengas ni idea de lo que estás hablando, se te llamará la atención”, recalcó su hijo Patrick en el comunicado de este viernes.

En 2012, tres años después de que Fawcett falleciera de cáncer, O’Neal publicó sus memorias ‘Both of Us: My Life with Farrah’, en las que daba su versión del vínculo que mantuvo con el ícono femenino y trataba de encauzar su relación familiar tras un largo distanciamiento con su hija, la oscarizada actriz Tatum O’Neal.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Nueva Miss Venezuela, consciente de lo importante de ser primera madre en lograr la corona

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Olga Tañón pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela (+Video)

Publicado

el

Olga Tañón pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias de espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, comentó que pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela, este viernes 1 de marzo.

La Mujer de Fuego contó que al momento del aterrizaje, el avión se elevó nuevamente hacía los cielos, causándole un gran susto. En el video compartido en sus redes sociales, la artista muestra cómo vivió esos segundos que se le hicieron eternos.

A pesar de ello, Tañón se encuentra emocionada por su concierto en Venezuela y promete ofrecer un espectáculo inolvidable de su “Simetría Tour”; para todos sus fans este sábado 2 de marzo desde las 4 de la tarde en el Fórum de Valencia.

Olga Tañón ya pisó suelo venezolano para su presentación el próximo sábado 2 de marzo en el Forum de Valencia, en el marco de su electrizante Tour. Refirió que el público podrá disfrutar sus clásicos y escuchar los temas nuevos, entre los que destaca su reciente sencillo “Que se mueran de celos”.

Olga Tañón pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela (+Video)

Comentó que en la presentación estarán bailarines venezolanos que la acompañan en la mayoría de los países en los que se ha presentado. Además, estarán tres coristas venezolanas. “Son tres mujeres maravillosas y espectaculares que cantan 25.000 veces mejor que La Tañón”, expresó.

Informó que recientemente hizo colaboraciones con artistas como Obie Bermúdez, Yanco Yaso, Lenier y Eddy Herrera. “Hay muchas cosas que van a salir”, declaró a La Patilla.

Tañón expresó sentirse agradecida de estar nuevamente en Venezuela y reencontrarse con su público en Valencia. “Yo me siento venezolana, yo llevo viniendo a Venezuela casi 38 años y desde que empecé mi carrera (…). Desde que vine fue una conexión demasiado fuerte. Yo creo que la gente es muy parecida a nosotros (Puerto Rico). Les gusta el ritmo que nos gusta a nosotros, son muy fiesteros; tú puedes vacilar y ante cualquier circunstancia y situación de la vida, aprendes a levantarte”, comentó.

Te puede interesar: Manuel Turizo y Yandel deslumbran con el lanzamiento de “Mamasota”

 

Mencionó que uno de los primeros platos que desea comer en Valencia es una arepa frita con queso y una “reina pepiada”.

La Tañón aseguró que brindará un espectáculo para bailar y disfrutar. “Lo que le voy a dar a Venezuela es otra cosa (…) Vengan lindos, pero con tenis para que bailen, vacilen y lo celebremos, porque va a ser una noche bien chévere”, aseguró.

https://twitter.com/i/status/1763364659493511666

En la rueda de prensa ofrecida el pasado martes por los organizadores del espectáculo, el productor del evento, Mauricio Zanzi, resaltó que para la presentación de Tañón fue instalada una tarima de 180°. “Es algo que quizás no se haya visto anteriormente por temas de grandeza”, acotó.

https://twitter.com/i/status/1763325692291498365

Puntualizó que el espectáculo de la merenguera será de aproximadamente dos horas y esperan la presencia de más de 4.500 personas.

 Con información de ACN/NT/La Patilla

No deje de leer:

Avión privado de Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído