Conéctese con nosotros

Internacional

Venezolano inspira al mundo con la conferencia Yo sí puedo Tour

Publicado

el

Yo sí puedo Tour
Compartir

Luis Daniel Añez, el hombre que inspira a los emprendedores, iniciará una gira por varias ciudades de los Estados Unidos, con su “Yo Sí Puedo Tour”.

A través de sus redes sociales, Añez compartió un flyer con las ciudades a las que llegará con sus conferencias inspiradoras y cargadas de mucho liderazgo.

Luis Daniel Añez se erige como un influyente líder en el mundo empresarial y autor exitoso con una destacada experiencia en gestión de recursos humanos.

Nacido el 7 de agosto de 1989, en su amada Maracaibo, Venezuela, Añez ha forjado una trayectoria marcada por la determinación y la pasión por el crecimiento empresarial y el liderazgo.

Sus cimientos académicos se asentaron en la Universidad URBE de Maracaibo, donde se graduó.

Fue aquí donde empezó a tejer el hilo de su éxito, explorando las complejidades de la gestión humana y la optimización de recursos.

A lo largo de los años, Luis Añez ha sido un motor de logros y reconocimientos, como por ejemplo el 2023, año que marcó un hito en su carrera cuando fue honrado con el premio Mara de Oro Internacional.

Este reconocimiento fue un testimonio de sus contribuciones sobresalientes tanto a nivel nacional como internacional en el ámbito profesional y empresarial.

En el último año, Luis Daniel Añez ha emergido como conferencista internacional y ahora viene con Yo sí puedo Tour

Añez también informó a sus redes sociales, que en los próximos días estará informando las fechas de su conferencia “Yo Sí Puedo Tour”, y que la misma viene cargada de muchas sorpresas para el público asistente.

Coordenadas: @luisdanielanez

Nota de prensa

No dejes de leer

Coca-Cola FEMSA de Venezuela activa nuevo módulo para recolección de plástico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Netanyahu amenazó con interceptar flotilla humanitaria que va a Gaza

Publicado

el

Gobierno de Netanyahu amenaza interceptar flotilla humanitaria que va a Gaza -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Internacionales
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

El gobierno de Israel, liderado por Benjamin Netanyahu no ha tomado una decisión definitiva en cuanto a permitir el ingreso del barco Madleen perteneciente a la Flotilla de la Libertad que transporta ayuda humanitaria a Gaza y que se estima arribe en cuatro días, por lo que se está preparando el despliegue de unidades militares especiales.

Cabe recordar que el pasado 2 de junio se anunció que la Flotilla de la Libertad, estaría navegando con ayuda humanitaria y activistas de Derechos Humanos hacia Gaza, en medio del bloqueo ilegal impuesto por Israel desde octubre de 2023.

Gaza actualmente está casi en su totalidad devastada, luego de haber sido blanco de numerosos ataques con diversos tipos de armamento usado por el ejército Israel, lo cual ha provocado que responsabilice al gobierno de Nathanyau de intentar hacer una limpieza étnica en la zona. Los fallecidos ya superan la cifra de 60 mil (principalmente menores de edad y mujeres) y los heridos suman más de 100 mil.

Según informa el portal Almaplustv, pese a que en un principio se acordó permitir la entrada de la flotilla, ahora «temiendo crear un precedente que estimule nuevos intentos de romper el bloqueo, decidieron impedir su entrada», sin embargo tras una reunión que se realizará este 5 de junio podría anunciarse una decisión definitiva.

El barco transporta suministros urgentes para la población de Gaza

La embarcación Madleen, que zarpó de Catania, Sicilia, transporta a 12 activistas pro palestinos, incluidos nombres reconocidos como la activista climática Greta Thunberg, el actor Liam Cunningham, y la eurodiputada Rima Hassan.

El barco transporta suministros urgentes para la población de Gaza, incluyendo leche de fórmula, harina, arroz, pañales, productos sanitarios femeninos, kits de desalinización de agua, suministros médicos, muletas y prótesis infantiles.

Hace 15 años, comandos israelíes asaltaron violentamente una flotilla con helicópteros, matando a nueve civiles turcos e hiriendo a más de 30 personas. Desde entonces, el intento de romper el bloqueo por vía marítima forma parte de la causa global por los derechos humanos en Palestina.

Sin armas

En un mensaje antes de partir del puerto italiano de Catania, la Flotilla de la Libertad enfatizó que este es un acto pacífico de resistencia civil y todos los voluntarios y la tripulación a bordo de Madleen están entrenados en la no violencia.

Según destacaron, navegan desarmados, unidos por la convicción compartida de que los palestinos merecen los mismos derechos, libertad y dignidad que todas las personas.

Con información de: UN

No deje de leer: Medida de prohibición de viaje de Trump, esto venezolanos sí podrán ingresar a EE. UU.

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído