Internacional
Con el Día del llamado a la Tierra 2022 Call to Earth regresa a CNN

El Día del llamado a la Tierra Call to Earth tendrá una cobertura especial en las plataformas de televisión, digitales y redes sociales de CNN el jueves 3 de noviembre.
Este contenido multiplataforma se complementará con una serie de eventos en vivo y alianzas con escuelas, organizaciones e individuos de todo el mundo, dedicados a la conservación, el medio ambiente y la sostenibilidad.
Para 2022, el Día del llamado a la Tierra se centrará en la situación de los océanos.
Las historias, la programación en vivo y las entrevistas sobre este tema, hechas en África, Asia, Europa, Medio Oriente y América del Norte y del Sur, se transmitirán en cada hora de la programación de CNN International.
En televisión, un especial de 30 minutos presentará a Sylvia Earle, destacada oceanógrafa y exploradora.
La renombrada bióloga marina adentrará a la audiencia de CNN en su trabajo de conservación en las frágiles costas de la Florida. Connect the World, con Becky Anderson, tendrá un panel especial que debatirá algunos de los problemas clave que enfrentan los océanos.
En CNN digital se transmitirán durante todo el día contenidos integrales, un blog dinámico en vivo con los eventos del día y material especial para redes sociales sobre proyectos de conservación notables en todo el mundo.
Una vez más, se alentará a los participantes a compartir sus trabajo, ideas y pensamientos inspiradores en las redes sociales con el hashtag #CalltoEarth.
Por primera vez, CNN en Español también se sumará al Día del llamado a la tierra con programación especial en español tanto en televisión como en digital en español.
La oferta incluye enlaces en vivo desde Mérida, y reportajes especiales desde Baja California Sur y la península de Yucatán.
El evento de este año se basará en el éxito fenomenal del primer Día del llamado a la Tierra.
El año pasado, CNN se conectó con miles de organizaciones ambientales de todo el mundo, entre ellas más de 500 escuelas, para crear conciencia, educar a los estudiantes e inspirar acciones que crearon un impacto real.
El Día del llamado a la tierra es parte de Call to Earth, una importante iniciativa lanzada por CNN en 2019 en asociación con Rolex y su iniciativa Planeta Perpetuo
Ellana Lee, vicepresidenta senior y editora ejecutiva de CNN Asia Pacífico, comentó:
“El primer Día del llamado a la Tierra demostró cuán motivadas están las personas para tomar medidas tangibles y abordar la crisis climática directamente».
«Ver esa respuesta nos ha inspirado a continuar con su impulso, y estamos tremendamente entusiasmados con todo lo que hemos preparado este año».
«Llevaremos a nuestra audiencia desde las prístinas aguas costeras de la Patagonia, las contaminadas orillas del Ganges, hasta las profundidades de los mares, mientras ayudamos a amplificar las voces de miles de personas y organizaciones que están decididas a luchar por el futuro de nuestro planeta».
«El evento de este año también llegará cuando muchos de los líderes mundiales y las mentes científicas más entusiastas se preparan para reunirse en Egipto para la COP27″.
«El Día del llamado a la Tierra nos brindará una plataforma sobre la cual podemos avanzar hacia ese importante momento.”
Nota de prensa
No dejes de leer
Alcaldía de Juan José Mora inicia plan de embellecimiento de Cementerios Municipales
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi

La icónica firma de lujo Louis Vuitton celebra el inicio del verano con la apertura de su primera heladería de temporada en Forte dei Marmi, Italia.
Ubicada frente a su boutique en la ciudad de Versilia, esta nueva propuesta estará disponible de junio a septiembre, ofreciendo una experiencia que fusiona la tradición culinaria italiana con la estética francesa de la Maison.
Un diseño inspirado en la esencia de Forte dei Marmi
El quiosco, diseñado con un estilo vintage, refleja el mobiliario urbano característico del mercado local. Su estructura en tono verde, representativo del balneario toscano, está decorada con detalles icónicos como las flores del patrón Monogram de Louis Vuitton. La mascota de la marca, Vivienne, recibe a los visitantes en un ambiente que combina diseño y savoir-faire.
Sabores exclusivos y tradición artesanal
La heladería cuenta con diez sabores tradicionales, además de dos creaciones especiales diseñadas para la ocasión:
- Vivienne: leche portuguesa con mandarina.
- Gaston: zuccotto con bizcocho, confitura y trocitos de chocolate negro.
Estos helados han sido elaborados en colaboración con Galliano, una histórica institución de Versilia reconocida por su excelencia en la producción artesanal.
Una experiencia de lujo y sabor
Los visitantes podrán disfrutar de los helados en el lugar o llevarlos para compartir un momento refrescante durante los días de verano.
Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado, desde las tazas, servilletas y bolsas de compra personalizadas, hasta los barquillos en forma de flor que decoran cada porción.
Te invitamos a leer
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional23 horas ago
Autoridades peruanas confirman que venezolana arrollada fue abusada sexualmente
-
Economía21 horas ago
Lo que debes saber del nuevo Bono Único Familiar que entrega el gobierno nacional
-
Economía16 horas ago
Dólar oficial para este 5 de junio: precio BCV y de otras monedas
-
Deportes14 horas ago
Gaiteros remontó y ganó maratónico partido ante Trotamundos (+Video)