Conéctese con nosotros

Carabobo

Comienza plan de recaudación de impuestos en Los Guayos

Publicado

el

ACN- Comienza plan de recaudación de impuestos en Los Guayos
Compartir

Se trata del inicio de un plan especial de actualización y recaudación, a fin de que los contribuyentes se pongan al día con el pago de sus tributos, como cierre del último trimestre del año con un balance positivo en las finanzas municipales, de Los Guayos en el estado Carabobo.

La Alcaldía de Los Guayos, a través de la Dirección de Hacienda es la encargada de llevar a cabo estos trámites legales en la ciudad carabobeña.

La información la ofreció la abogada Francys Segreti, titular de hacienda, quien  indicó que mediante el Plan Especial de Recaudación Tributaria, “estamos invitando a los comerciantes guayenses a inscribir y actualizar los comercios que operan en el municipio, además de exhortar a los contribuyentes formales a realizar la liquidación de sus impuestos.

Pago puntual

Francys Segreti resaltó que el pago puntual de los contribuyentes se traduce en dar continuidad con la prestación de los diferentes servicios públicos por parte de la alcaldía,  tales como la recolección de aseo, limpieza y mantenimiento de los espacios públicos, así como los servicios que se prestan a las comunidades a través de los organismos de seguridad, en la consolidación de las obras emprendidas en la localidad.

En este sentido, Segreti mencionó que los contribuyentes podrán cancelar los impuestos relacionados con las actividades económicas, inmuebles urbanos, vehículos, propaganda y publicidad comercial, por lo que contarán con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Finalmente, la directora recordó que la sede de la Dirección de Hacienda está ubicada en el final de la Avenida Bolívar de los Guayos, Edificio Mencey del Centro, piso 1, para atender los trámites; “es un proceso rápido, sencillo y confiable, con esto evitamos gestores, extorsiones, sobornos, seguimos mejorando para ofrecer orientación y asesoramiento de todo aquel que acuda a nuestras oficinas a cumplir con sus deberes formales”. Puntualizó.

ACN/Prensa Alcaldía de Los Guayos

Lea: Arranca plan de limpieza en calles y avenidas de Puerto Cabello

Carabobo

Avanzan trabajos de rehabilitación vial en Autopista Valencia-Puerto Cabello

Publicado

el

Trabajos de rehabilitación vial en la Autopista - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno de Carabobo, a través del Instituto de Vialidad del estado Carabobo (Invialca) avanza en los trabajos de rehabilitación vial en Autopista Valencia-Puerto Cabello. Específicamente con la colocación de capa asfáltica en tramos estratégicos de esta arteria que conecta la capital carabobeña con el eje costero de la entidad.

Los trabajos forman parte del Plan de Rehabilitación Vial, impulsado por el Ejecutivo Regional para garantizar una movilidad segura, eficiente y fluida a propios y visitantes. Especialmente en una vía de alto tránsito como lo es esta autopista, fundamental para el desarrollo económico y logístico del estado Carabobo.

Hasta la fecha, se tiene previsto aplicar más de 80 toneladas de mezcla asfáltica. Priorizando zonas afectadas por el desgaste natural y el impacto del tránsito pesado. Estas labores incluyen fresado, nivelación de superficie y posterior asfaltado, bajo estrictas medidas de seguridad vial para los conductores y equipos de trabajo.

También puede leer: Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi sustituyeron lámparas LED en avenida La Cumaca

Trabajos de rehabilitación vial en Autopista Valencia-Puerto Cabello

Marcos Sosa, secretario de Infraestructura del estado Carabobo, destacó que esta jornada de asfaltado responde a las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, de mantener y mejorar la infraestructura vial en todo el territorio regional, como parte del compromiso con el bienestar colectivo, que siempre agradece la buena gestión.

La Gobernación de Carabobo, que comanda Rafael Lacava, exhorta a los usuarios de la autopista a circular con precaución por las zonas en rehabilitación, atendiendo la señalización dispuesta, mientras avanzan las labores destinadas a mejorar la experiencia y seguridad vial de todos.

Trabajos de rehabilitación vial en la Autopista - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído