Conéctese con nosotros

Sucesos

Colisión dejó dos funcionarios de la Policía de Carabobo lesionados

Publicado

el

Policía Carabobo - acn
Compartir

Dos funcionarios de la Policía de Carabobo resultaron heridos tras una colisión en La Trigaleña, zona norte de Valencia, la tarde de este viernes 29 de julio.

Según se conoció el hecho ocurrió cuando los uniformados iban por la avenida 103 con Michelena a bordo de una moto cuando el conductor de un Spark, color gris, los impactó.

Fuentes ligadas al caso identificaron a los lesionados como comisionado Jaime Torrealba y oficial Álvaro Pernalette, a quienes atendieron funcionarios de Protección Civil y luego los trasladaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

Se conoció que el estado de salud de ambos funcionarios es estable.

Al lugar de los hechos llegaron otros funcionarios de la Policía de Carabobo para prestarles apoyo, así como la Policía de Valencia y la Policía Nacional Bolivariana, organismo que se encargó de levantar el siniestro.

 

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Un hombre asesinó a su madre de 74 años para no cuidarla más

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos

Publicado

el

Dos detenidos en Los Guayos por robo
Compartir

Una comisión del Cicpc ejecutó un procedimiento que arrojó dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos, Carabobo.

La información fue dada a conocer por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de Instagram.

Los agentes, adscritos a la Delegación Municipal Valencia, arrestaron a Jeison Alexander Pirela Betancourt (20) y Ángel Gabriel Zambrano Velázquez (20). Este último presentaba tres registros por robo genérico, hurto genérico común y hurto calificado.

La detención se llevó a cabo en el sector La Glorieta, carretera nacional vía El Roble, municipio Los Guayos, estado Carabobo, por robo en un estacionamiento judicial.

Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos: detalles del caso

Al informar sobre el procedimiento que dejó dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos, el comisario Rico ahondó en el caso.

En ese sentido, dijo que detectives de la Policía científica realizaron un minucioso trabajo de investigación de campo y experticias fílmicas. Con ello, lograron identificar, ubicar y detener a los malhechores.

Los aprehendidos, junto con dos delincuentes actualmente en fuga, ingresaban al lugar portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, sometían a sus víctimas. Tras lo cual se llevaban piezas de vehículos y cualquier objeto de valor para su beneficio económico.

Tras el procedimiento, fueron recuperados 24 kilogramos de cobre, además, se colectaron tres ramales de cables y un segmento de cable. Asimismo, un segmento de mecate, un bloque automotriz, dos electroventiladores para vehículos y un facsímil de arma de fuego.

El director del Cicpc indicó que el caso pasó a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

No deje de leer: Desaparecidos desde el viernes tres lancheros de Ocumare de la Costa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído