Conéctese con nosotros

Nacional

Clientes de EPA apoyan proyecto para Museo de los Niños

Publicado

el

EPA Museo de los Niños
Compartir

En el mes de agosto inició un nuevo periodo de Ayudar Es Sencillo, los clientes de EPA podrán apoyar para el proyecto Museo de los Niños.

Los clientes pueden realizar aportes económicos de manera voluntaria al momento de cancelar su compra en caja.

En esta oportunidad, las tiendas en Caracas recaudan para el emblemático Museo de los Niños.

Los recursos serán destinados para la recuperación de espacios de este Parque – Museo con fines educativos que forma parte del patrimonio cultural del país.

Ferretería EPA, de la mano de sus clientes apoyará el proyecto de rehabilitación del área “La emoción de vivir…sin drogas”.

Se trata de una exposición en el área de biología del Museo de los Niños, en la que le muestran a los visitante el peligro y consecuencias del consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Es un área de siete salas, donde cada una aborda un aspecto en particular.

De igual manera, está previsto la actualización de equipos informáticos para áreas educativas, lo cual se convierte en la optimización de un sistema que mejorará aún más el desarrollo de las actividades.

El Museo de los Niños es una fundación privada, sin fines de lucro, inaugurada el 8 de mayo de 1982 en la ciudad de Caracas, con el objetivo de “aprender jugando” sobre ciencia, arte y tecnología, un ambiente ideado para los niños, pero que los adultos también disfrutan, sin  duda un ícono de Venezuela.

Nota de prensa

No dejes de leer

EPA y TEALCA se unen para brindar mejor experiencia de compra

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Venezuela rechaza alerta de viaje de EE. UU. y denuncia agresión sistemática

Publicado

el

alerta de viaje de EE. UU.
Compartir

 

El gobierno de Venezuela rechazó categóricamente la reciente alerta de viaje emitida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos (EE. UU.), calificándola como un acto hostil y parte de una campaña de agresión sistemática contra el país.

A través de un comunicado oficial, Venezuela denunció que mientras EE. UU. emite advertencias sobre la seguridad en el país, mantiene prácticas de persecución contra migrantes, incluyendo el caso de Maikelys Antonella Espinoza Bernal, una niña venezolana retenida en la frontera sur sin justificación ni respuesta oficial. Según el pronunciamiento, este tipo de acciones evidencian el uso de ciudadanos como rehenes políticos.

Comunicado oficial: Venezuela responde a la alerta de viaje de EE. UU.

El comunicado también cuestiona la autoridad moral de EE. UU. en materia de derechos humanos, recordando casos de niños en jaulas, separaciones familiares, deportaciones arbitrarias y condiciones inhumanas en centros de detención.

Además, denuncia la existencia de leyes racistas, brutalidad policial y el trato degradante hacia trabajadores venezolanos, citando el caso de ciudadanos secuestrados en El Salvador.

Postura ante la comunidad internacional

Venezuela ratificó su rechazo a cualquier intento externo de socavar su estabilidad y reafirmó su compromiso de construir relaciones internacionales basadas en el respeto mutuo y la cooperación justa.

Comunicado

La República Bolivariana de Venezuela rechaza de forma categórica la nueva alerta de viaje emitida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, un acto hostil cargado de cinismo, racismo y propaganda política, que busca alimentar la campaña de agresión permanente contra nuestro país.

alerta de viaje de EE. UU.

Mientras intenta desacreditar a Venezuela con acusaciones infundadas, es el propio gobierno estadounidense quien secuestra, encarcela y desaparece a migrantes, incluidos niños venezolanos como Maikelvis Antonella Espinoza Bernal, retenida en su frontera sur sin justificación ni respuesta oficial, con el claro objetivo de utilizarla como rehén política en favor de la ultraderecha venezolana.

Estados Unidos carece de autoridad moral para hablar de derechos humanos. Las imágenes de niños en jaulas, madres separadas de sus hijos, deportaciones arbitrarias y centros de detención que recuerdan campos de concentración siguen estremeciendo al mundo. A ello se suman leyes racistas, brutalidad policial y crímenes contra trabajadores venezolanos, como los secuestrados en El Salvador, sometidos a tratos inhumanos.

Esta alerta no busca proteger a nadie: es una herramienta de guerra psicológica y desinformación, parte del libreto intervencionista de Washington y sus lacayos locales.

Venezuela es un país de paz. Quienes deseen visitarnos con respeto y espíritu de hermandad encontrarán siempre abiertas las puertas de un pueblo digno, soberano y en revolución.

Caracas, 12 de mayo de 2025

Te invitamos a leer

Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído