Carabobo
Cierre temporal del Complejo Deportivo Don Bosco por labores de rehabilitación

A propósito del inicio de la rehabilitación del Complejo Deportivo Don Bosco por parte de la Alcaldía, la alcaldesa Ana González anunció el cierre temporal a partir de este lunes 8 de mayo.
La mandataria recorrió el campo deportivo este fin de semana acompañada por el concejal Abraham Chacón, presidente de la comisión de Deporte, Educación y Cultura del Concejo Municipal de Naguanagua; y por Juan Medina, director de deporte de Imdenagua.
Afirmó que esta obra tiene como objetivo seguir ofreciendo espacios dignos y garantizar la práctica deportiva de los naguanagūenses.
«Es un trabajo admirable, porque estas canchas son de los espacios más importantes para las prácticas deportivas. Vamos a dejarlo hermoso», manifestó.
Más de 30 clubes hacen vida en el Complejo Deportivo Don Bosco
González destacó que previamente habían notificado del cierre de las instalaciones a los más 30 clubes deportivos que hacen vida en el Complejo Deportivo Don Bosco.
Además funcionan las oficinas del Instituto Municipal para el Deporte y el Instituto para la Cultura y Turismo de Naguanagua.
«Ya teníamos esto proyectado, se les notificó con tiempo a todos del cierre temporal».
«Reubicamos algunas academias y disciplinas, así ellos se organizan en los diferentes espacios de nuestro municipio y pueden ejercer sus prácticas durante la remodelación de nuestra institución», reafirmó.
Por otra parte la alcaldesa de Naguanagua, Ana González recordó que el complejo deportivo se ha deteriorado con el paso del tiempo y por eso es necesario cerrarlo para reacondicionar por completo.
Áreas a rehabilitar del Complejo Deportivo Don Bosco tras el cierre temporal
Los trabajos que realizarán a partir de este lunes, según detalló la alcaldesa Ana González, serán pintura, cambio del techo de las canchas de uso múltiples, reinstalación de los tableros de baloncesto, mejoras en la cancha de futbolito, así como las refacciones en el campo de béisbol y campo de fútbol, donde mejorarán la iluminación la grama y el sistema de riego.
Señaló que las áreas comunes serán reacondicionadas, al igual que los salones de danza y ajedrez, y los espacios de taekwondo y karate.
En el área de oficinas también realizarán cambios.
Nota de prensa
No dejes de leer
Roberto Ramos lleva a Caracas su “Masterclass Experience 2023”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego, con el objetivo de ofrecer lugares apacibles para que la comunidad disfrute de una atmósfera agradable, la alcaldía del municipio.
Es por eso que, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desplegó una jornada de limpieza en la zona verde de la isla central de la urbanización El Tulipán, incluyendo el parque infantil, mientras que otro grupo realiza las mismas labores en losl sectores Valle de Oro y La Esmeralda.
“Estas acciones preventivas se realizan en atención a la ciudadanía que merece espacios confortables. En la zona del Tulipán, cortaron la maleza de la isla central, barrieron, recogieron los residuos vegetales. También se cortó la grama del parque infantil, de modo que los niños puedan desplazarse sobre la superficie de forma segura”. Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.
También puede leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín
IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego
En esta zona, las cuadrillas realizaron trabajos de poda de seguridad de árboles de distintas especies, removiendo de forma selectiva las ramas bajas para evitar que rocen con el tránsito de los vehículos, peatones y postes de electricidad.
En Valle de Oro y La Esmeralda, manzanas D15, F3 y C2, se realizó el desmalezado en las aceras y las islas, cuyos trabajos están orientados a garantizar espacios óptimos a los usuarios.
La primera autoridad municipal puntualizó que las cuadrillas se mantienen totalmente activas en las principales avenidas, calles y urbanizaciones de nuestra jurisdicción.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense
-
Economía8 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes14 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía10 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos12 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)