Sucesos
Cicpc captura a mujer por apuñalar a su pareja

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc captura a mujer por apuñalar a su pareja, quien falleció en El Guarataro, municipio Libertador de Caracas.
Según el reporte del periodista Román Camacho, la novia presuntamente lo apuñaló por celos.
Antes del incidente, Yuraima Piña, de 23 años de edad, sostuvo una discusión en su vivienda con su pareja Antoni Luis Córdova Santamaría, de 28 años de edad.
También puede leer: Enfrentamiento entre indígenas Yukpas por control de venta ilegal de gasolina
Cicpc captura a mujer por apuñalar a su pareja
Los familiares de la víctima aseguraron que ambos tenían peleas frecuentemente por los celos de Piña, según indicó el periodista Román Camacho a través de su cuenta en la red social X (Twitter).
«#Caracas Antoni Luis Córdova Santamaría, de 28 años de edad, murió luego de presuntamente haber sido apuñalado por su novia, Yuraima Piña, de 23 años de edad, tras haber sostenido una discusión dentro de su vivienda en la parte alta de El Guarataro en el municipio Libertador», colgó el periodista.
No deje de leer: Detienen a tres venezolanos en Puerto Rico con 775 kilos de cocaína
Detenida en casa de su tía
El viernes 1° de septiembre, la mujer tomó unas tijeras en medio de la discusión y presuntamente apuñaló a Córdova en el pecho, luego se fue de la casa. El hermano de la víctima lo trasladó hasta al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en San Martín, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.
«Comisiones del Cicpc lograron capturar a Yuraima Piña cuando se encontraba en casa de una tía en Carapita. El caso quedó en manos del Ministerio Público», colgó Camacho.
#Caracas Antoni Luis Cordova Santamaría, de 28 años de edad, murió luego de presuntamente haber sido apuñalado por su novia, Yuraima Piña, de 23 años de edad, tras haber sostenido una discusión dentro de su vivienda en la parte alta de El Guarataro en el municipio Libertador. pic.twitter.com/0M3bWLRsB2
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 2, 2023
ACN/MAS/Diario La Nación
No deje de leer: FANB desmantela explosivo en reserva forestal de Imataca
Sucesos
Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.
Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.
Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.
El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.
Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua
Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.
Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.
Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.
Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.
Con información de: NT/PB
No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes12 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Economía24 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes24 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes22 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP