Conéctese con nosotros

Sucesos

Cicpc acabó con las andanzas del “Verdugo” de La Vega

Publicado

el

Andanzas, La Vega - acn
Compartir

Detectives del Cicpc acabó con las andanzas de “El Verdugo” de La Vega. Así conocían al presunto delincuente de nombre Luis Alberto Contreras Guillén, de 28 años. Al sujeto lo abatieron en un supuesto enfrentamiento.

Las fuentes mencionaron que Contreras Guillén era  líder del grupo delictivo “El Tamacún”. Quedó abatido la mañana del  miércoles en La Vega, municipio Libertador, según reportes policiales.

El enfrentamiento entre “El Verdugo” ocurrió en la calle Los Canjilones, callejón José Gregorio Hernández; pateadero del peligroso delincuente.

Los trabajos de campo por parte de los funcionarios de la policía científica los llevó hasta ese sitio.  Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas base El Valle se dirigió hasta la calle Los Canjilones, callejón José Gregorio Hernández; donde se originó un enfrentamiento armado con varios sujetos.

Abatido el «Verdugo» de La Vega

En el intercambio de disparos resultó abatido Contreras Guillén, apodado “Verdugo” de La Vega, quien estaba solicitado el Tribunal Segundo de Control de Caracas por los delitos de robo y homicidio, según versiones de la policía científica.

El grupo delictivo “El Tamacún”, donde Contreras Guillén figuraba como el cabecilla, está asociado con otras bandas del sector que pretendían recuperar un espacio ubicado en Las Torres de Electricidad que circundan La Vega.

De acuerdo a la fuente, hace un par de años Las Torres fue recuperado por la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Terminaron las andanzas de Contreras

Funcionarios de la policía científica acabaron con las andanzas del “Verdugo” de La Vega; como conocían al presunto delincuente de nombre Luis Alberto Contreras Guillén, de 28 años. El sujeto cayó abatido en un supuesto enfrentamiento.

Las fuentes mencionaron que Contreras Guillén era  líder del grupo delictivo “El Tamacún”. Quedó aniquilado la mañana del  miércoles en La Vega, municipio Libertador, según reportes de fuentes policiales.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Un muerto y un herido dejó tiroteo entre bandas delictivas

Sucesos

El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

Publicado

el

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo

Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.

De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

El Loco You fue arrollado

Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.

En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído