Conéctese con nosotros

Sucesos

Ciclista muere tras ser arrollado en la ARC tramo Guacara

Publicado

el

ciclista-arrollado-arc-guacara
Foto: Cortesía
Compartir

Un ciclista murió la mañana de este domingo 1° de mayo tras ser arrollado cuando se deslazaba en su bicicleta por la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Guacara.

 

El hombre identificado como Humberto Ortega de 68 años, fue derribado de su bicicleta por el conductor de un vehículo desconocido, quien se dio a la fuga posteriormente.

El cuerpo del sexagenario quedó tirado en plena autopista, a pocos metros del distribuidor Malavé Villalba, en Guacara.

Al lugar se trasladaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guacara y de Tránsito Terrestre, además, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El cadáver del infortunado fue trasladado a servicios forenses del Hospital Central de Valencia.

 

Arrollado ciclista en ARC tramo Guacara

Así mismo, se conoció que Ortega era aficionado al ciclismo desde joven y actualmente pertenecía a la categoría D. Además, le gustaba salir a recorrer bien temprano.

Trabajó durante varios años en la alcaldía de Guacara y tenía su residencia fijada en el barrio Negro Primero.

ciclista arrollado en la ARC-acn

El ciclista, Humberto Ortega, pertenecía a la categoría D. (Foto: Cortesía Luis Villarroel)

“Una tragedia que se sigue repitiendo”

Grupo de ciclistas lamentaron la muerte de Ortega y pidieron a los conductores manejar con prudencia por esta vía.

“Hasta Cuándo sucede accidente para las personas que andan en bicicleta, otro ciclista más es llevado y arrastrando con una camioneta que se fuga deja de luto la familia de Humberto Ortega de 68 años”; escribió el dirigente deportivo y vecinal, Luis Villarroel en su cuenta de Facebook.

Villaroel, denunció que “no existe el distanciamiento de los choferes de 1.5mts, de pasar otros vehículos por la zona de Hombrillo dónde salen a rodar la mayoría de corredores; será que los conductores se les olvida que no deben andar alta velocidad por la calzada. Como duele esto que viene pasando durante 2022 muy seguido en la variante”, lamentó Villarroel.

No deje de leer:

Venezuela conmemora el Día del Trabajador con marchas por mejoras salariales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Publicado

el

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Compartir

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.

Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.

Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.

Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho

De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.

Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.

Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

(Con información de El Siglo)

No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído