Sucesos
Encuentran avioneta siniestrada en Charallave

La avioneta AC90 con siglas YV3502 siniestrada este sábado 30 de abril, fue encontrada cerca del urbanismo Valle de Chara, adyacente al aeropuerto Caracas “Oscar Machado Zuloaga”, ubicado en Charallave, estado Miranda.
Según reseñó el medio digital Efecto Cocuyo, fuentes militares informaron que la aeronave se precipitó a tierra alrededor de las 6 de la tarde; en una zona boscosa del municipio Cristóbal Rojas.
Inmediatamente, bomberos y militares iniciaron la búsqueda del aparato aéreo.
Así mismo, funcionarios castrenses señalan que el único tripulante era el piloto Fausto Izquiel; de quien hasta la mañana de este domingo 1 de mayo se desconoce sobre su estado de salud.
Por su parte, habitantes de Valle Chara indicaron que fueron testigos de cómo la aeronave cayó; lo que ayudó al equipo de rescatistas a iniciar la búsqueda en el lugar.
Encuetran avioneta siniestrada en Charallave
Siguiendo con la búsqueda, la mañana de este domingo el equipo de rescate sobrevoló la zona del accidente aéreo con helicópteros.
Además, extraoficialmente se conoció que al momento del siniestro el piloto se preparaba para aterrizar en el aeropuerto mirandino.
Cabe destacar que no es la primera vez que una aeronave se estrella en los alrededores del aeropuerto Caracas.
En diciembre de 2019, nueve personas fallecieron tras estrellarse cuando viajaban desde Guasipati, estado Bolívar a Charallave.
La avioneta se precipitó a ocho kilómetros del aeropuerto Caracas y entre los pasajeros estaban tres empresarios ligados al chavismo.
Con información: ACNElPitazo/Redes
No deje de leer:
Ciclista muere tras ser arrollado en la ARC tramo Guacara
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatidos cinco presuntos delincuentes en las invasiones de Parque Valencia

Cinco presuntos delincuentes resultaron abatidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, la mañana de este jueves 8 de junio, en las invasiones de Parque Valencia, al sur de la ciudad en el estado Carabobo
Según relató el periodista Delmiro de Barrio, en su cuenta de Twitter, los abatidos serían alias “El Cachorro”, “El Chucho”, “El Feo”, “El Jeancarlito” y “El Negrito”, quienes presuntamente integrarían una banda liderada por un sujeto apodado “Leo Maracay”.
De igual modo se conoció que en el lugar del enfrentamiento los funcionarios recuperaron cinco armas de fuego.
Según refirió la periodista Heberlizeth González, también liberaron a una familia que estaba secuestrada por los antisociales y detuvieron a uno de los integrantes del grupo delictivo.
ACN
No dejes de leer:
Un fallecido y dos heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos10 horas ago
Abatidos cinco presuntos delincuentes en las invasiones de Parque Valencia
-
Deportes23 horas ago
¡Final de la NBA! Triple hazaña de “Joker” coloca en ventaja a Denver (+ video)
-
Espectáculos7 horas ago
La artista haitiana Sarodj estrenó su primer trap “Dame Luz
-
Deportes13 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha celebró su 15° aniversario con par de campeonatos