Conéctese con nosotros

Deportes

Ocho pedalistas carabobeños listos para Juegos Bolivarianos

Publicado

el

Ciclismo-carabobo-bolivarianos
Compartir

Ocho ciclistas carabobeños de Pista y Ruta completan el equipo criollo que viajará a tierras cafeteras para participar en los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos, que se disputará en la ciudad de Santa Marta, Colombia del 11 al 25 de noviembre.

Angie González, César Marcano, Gabriel Quintero, Clever Martínez, Robert Sierra, Máximo Rojas, Carlos Linares y Víctor Moreno, son los ocho carabobeños que completan el equipo criollo que vestirá el uniforme de Venezuela en la justa que reúne cada cuatro años a atletas de los países emancipados por el libertador Simón Bolívar: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

En esta oportunidad se unirán cuatro países de Centroamérica y el Caribe, que participarán como invitados: El Salvador, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana.

La información la dio a conocer, José Lugo, entrenador de la selección de ciclismo del estado Carabobo y de la Federación Venezolana de la disciplina deportiva, quien además puntualizó que la entidad es la de mayor porcentaje de atletas que integran el equipo de ciclismo venezolano.

“Ya está todo listo para que nuestra delegación nos represente dignamente en la edición número dieciocho de los Juegos Bolivarianos, contamos con atletas de calidad que buscarán escalar el podio y regresar victoriosos de la cita deportiva que sin duda reunirá a los mejores exponentes de esta disciplina”, comentó Lugo.

Ciclismo-carabobo-bolivarianos1

Sobre la competencia se refirió que, la atleta olímpica Angie González, participará en las modalidades de persecución individual, ruta y omniun, en ésta última prueba, la local se vislumbra como favorita.

Por su parte, César Marcano, quien representó a Venezuela en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, donde obtuvo diploma olímpico, luego de conseguir la posición número ocho en la prueba de velocidad por equipo masculino, verá acción en Colombia en las pruebas de: keirin y velocidad olímpica, prueba donde también estará presente el carabobeño, Gabriel Quintero.

No dejes de leer: Diego Armando Maradona está en Venezuela

Carabobeños se tiñen de Vinotinto

El equipo criollo de pista y ruta que verá acción en el ovalo de la ciudad cafetera, se tiñó de Vinotinto, el cuarteto lo conforman los carabobeños: Clever Martínez, Robert Sierra, Carlos Linares y Víctor Moreno, quienes buscarán liderar la prueba.

Con los atletas viajarán Eleazer Rojas, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Carabobo y técnico de la Selección de Venezuela, José Lugo; Freddy Vargas, mecánico de la selección y José Bolívar como fisioterapeuta.

Prensa Fundadeporte

 

Deportes

Carboni y Lautaro Martínez salvaron al Inter en el Mundial de Clubes

Publicado

el

Carboni y Lautaro Martínez salvaron al Inter en el Mundial de Clubes -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El Inter de Milán logró una excelente remontada ante el Urawa Red Diamonds de Japón, gracias a sus jugadores argentinos. Caía 1-0 y lo dio vuelta con goles de Lautaro Martínez y Valentín Carboni y logró su primer triunfo en el Mundial de Clubes.

Tras el debut con empate ante Monterrey, el equipo italiano chocó contra un complicado rival en el estadio Lumen Field de Seattle. El Toro, autor de dos de los tres tantos de los Nerazzurri en la competencia, fue titular y capitán una vez más en el elenco del rumanu Chivu.

Ryoma Watanabe abrió el marcador a los 11 minutos con una contra letal que sorprendió al fondo del conjunto italiano. El mediocampista se filtró en la defensa, superó a Sommer y anotó el 1-0.

Carboni desató la locura del banco del conjunto de Milán

El batacazo era un hecho hasta que apareció el Toro. El argentino captó un centro de Nicolo Barella y con una excelente maniobra digna de su jerarquía, definió dentro del área e igualó el encuentro.

En la agonía del partido, Valentin Carboni agarró un rebote dentro del área y con la derecha, su pierna inhábil, la puso contra el palo derecho del arquero y desató la locura del banco del conjunto de Milán, que se sacó un enorme peso de encima y se salvó de otro pésimo resultado pura y exclusivamente por los campeones de América con la Albiceleste.

Con este resultado, el subcampeón de la Champions League es líder del grupo E al acumular cuatro puntos. Cabe destacar que, para mantenerse en dicha posición, debe esperar que River empate o pierda con Rayados.

Con información de: ACN/EG

No deje de leer: Borussia Dortmund hizo los deberes ante Mamelodi Sundowns en el Mundial de Clubes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído