Conéctese con nosotros

Deportes

César Sanabria suma doblete en Vuelta a Venezuela y desbancan a Luis Gómez (+ vídeo)

Publicado

el

César Sanabria ganó su segunda etapa - noticiacn
César Sanabria se impone de nuevo ahora lidera tres departamentos. (Foto: Edicson Dávila/Prensa FVC)
Compartir

El criollo César Sanabria ganó su segunda etapa de la edición 58 de la Vuelta a Venezuela, corrida entre Araure y Chicavoa, sexto tramo que deja también como nuevo líder a José García.

Tramo de 146,8 kilómetros, entre terreno plano y un premio de media montaña, que brindó sus frutos para los ahora líderes de la competencia; que este sábado 6 de noviembre pisará la capital del estado Carabobo, con su tradicional circuito en la avenidas Fernando Figueredo y Cedeño.

Sanabria, del equipo Fino Arroz- País de Futuro, quien había alcanzado el triunfo parcial en el segundo tramo; también tuvo el resto para liquidar casi en la raya de sentencia, con tiempo de 3 horas, 14 minutos y 10 segundos, guarismo que le dieron al grueso del pelotón que llegó en el embalaje.

César Sanabria ganó su segunda etapa - noticiacn

Quinta etapa de sacudones en la general (Foto: Edicson Dávila/Prensa FVC)

César Sanabria ganó su segunda etapa

A Sanabria, lo escoltó Xavier Nieves (Pegaso La Guaira) y cerró el podio Carlos Torres (Universidad Trujillo), pero en la cuarta casilla entró el nuevo líder de la competencia José García (Gob. Bolivariano La Guaira-Alcaldía Bolívar).

Luis Gómez, del Team Carabobo, quien tomó el maillot amarillo de líder desde el primer día, no aguantó los ataques y pasó la raya final en el puesto 50, a 5 minutos y 18 segundos del ganador de la etapa y del nuevo capo de la carrera.

Sanabria tuvo una jornada redonda porque quedó a 20 segundos del nuevo líder, pero se cuelga las mallas de sub-23, por puntos y sprints; mientras que el nuevo líder de la carrera criolla, García también esta al frente de los premios de montaña.

García agencia 17 horas, 11 minutos y 3 segundos, ahora lo escolta Carlos Torres, a solo dos segundos y tercero, un campeón de Vuelta (2011) como lo es Pedro Gutiérrez (Fina Arroz-Venezuela País de Futuro) a 7″; igual diferencia para Pedro Sequera (Pegaso La Guaira); quinto Jorge Abreu (Fina Arroz-Venezuela País de Futuro) a 9″; su coequipero y ganador del tramo, César Sanabria a 20″.

Este sábado circuito en Valencia

Este sábado 6 de noviembre se disputará la sexta etapa, con el circuito en Valencia, en el tradicional trazado de las avenidas Fernandoo Figuerado y Cedeño; donde los pedalistas darán 19 circunvalaciones de 7,6 kilómetros que totalizan los 144,4 Kms, donde se disputarán cuatro premios intermedios (sprints).

Así marcha la Vuelta

Llegada de la V etapa

César Sanabria ganó su segunda etapa - noticiacn

José García, nuevo líder de la carrera criolla. (Foto: Edicson Dávila/Prensa FVC)

1- César Sanabria (Fina Arroz País de Futuro) 3 horas, 14 minutos y 10 segundos

2- Xavier Nieves (Pegaso La Guaira) MT

3- Carlos Torres (Universidad Trujillo) MT

4- José García (Gob. La Guaira-Alc. Bolívar) MT

5- Jorge Abreu (Fina Arroz Venezuela País de Futuro) MT

Clasificación general

1- José García (Gob. La Guaira-Alc. Bolívar) 17 horas, 11 minutos y 3 segundos

2- Carlos Torres (Universidad Trujillo) a 02″

3- Pedro Gutiérrez (Fina Arroz País de Futuro) a 07″

4- Pedro Sequera (Pegaso La Guaira) MT

5- Jorge Abreu (Fina Arroz Venezuela País de Futuro) a 09″

Clasificación Sub-23

1- César Sanabria (Fina Arroz País de Futuro) 17 horas, 11 minutos y 23 segundos

2- Gregory Guevara (Team Saavedra Arroz Gelvez) a 03’53»

3- Julio Tabares (Strong Cicling del Valle) a 05’07»

Clasificación por puntos

1- César Sanabria (Fina Arroz País de Futuro) 107 puntos

2 – Miguel Ubeto (MU Training Banesco) 84

3- Luis Gómez (Team Carabobo) 73

Clasificación de montaña

1- José García (Gob. La Guaira-Alc. Bolívar) 5 puntos

2- Jorge Abreu (Fina Arroz Venezuela País de Futuro) 5

3 – Manuel Medina (Pegaso La Guaira) 4

Clasificación Sprint

1- César Sanabria (Fina Arroz País de Futuro) 21 puntos

2- Reinald Arocha (Pegaso La Guaira) 20

3- Dervison Molina (Revivir Team Produgar Caracas) 13

Clasificación por equipos

1- Fina Arroz Venezuela País de Futuro 51 horas, 33 minutos y 9 segundos

2- Pegado La Guaira a 3’49»

3- Selección Nueva Esparta a 12’08»

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Xavi Hernández retorna a casa en rescate del Barcelona (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025

Publicado

el

vísperas del Juego de Estrellas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La MLB dio a conocer este lunes el segundo corte de votos para los peloteros que estarán representando a sus respectivas ligas en este duelo de luminarias, en las vísperas del Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas, a celebrarse en el mes de julio, en el estadio Truist Park de la ciudad de Atlanta.

Gleyber Torres, segunda base de Tigres de Detroit, se mantiene como el favorito de los fanáticos para defender el segundo cojín de la Liga Americana. Con un millón 133 mil votos, el venezolano le saca más de 327 escrutinios de diferencia a Jackson Holliday (Orioles) su más cercano rival en la posición.

Torres se ha desempeñado como uno de los mejores de su clase en este 2025, tomando en cuenta su ofensiva con el equipo de Detroit, pues además muestra ser un bateador más paciente e incluso capaz de ser entre los mejores en hits conectados.

De concretarse su participación en esta edición 2025 del Juego de Estrellas, sería la tercera ocasión para el venezolano, luego de asistir a las ediciones de 2018 (Washington) y 2019 (Cleveland), con la diferencia de que sería su primera vez como titular en el lineup de estrellas.

Acuña Jr. repunta en las votaciones

Por otro lado, Ronald Acuña Jr. escaló en las votaciones a los jardineros de la Liga Nacional y con un millón 140 mil escrutinios se ubica en el cuarto lugar, incluso por encima del multimillonario, Juan Soto.

Este jueves, cerrará la primera fase de votaciones al Juego de Estrellas y se conocerán los finalistas – dos por cada posición y seis jardineros – para elegir a los titulares de cada liga para el clásico de luminarias.

Finalmente, el 6 de julio se conocerá el roster completo de la Liga Americana y Nacional para el duelo a realizarse en el estadio de Bravos de Atlanta.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído