Conéctese con nosotros

Carabobo

Centro Social Chino de Valencia inició elecciones para nueva directiva

Publicado

el

Centro Social Chino Valencia elegirá directiva - acn
Compartir

Este domingo 14 de enero inició el proceso electoral en el que se elegirá a un nuevo presidente y demás miembros de la directiva del «Centro Social Chino Valencia».

Franco Chen, candidato a la presidencia de la Federación Chino-Venezolana en Carabobo indicó que más de mil electores están convocados en el proceso electoral, distribuidos en 4 mesas electorales.

Destacó Chen que el horario para participar en estas elecciones será desde el domingo 14 hasta el 17 de enero, desde las 10 am hasta las 8:00 pm.

«Esperamos que toda la comunidad china esté presente y participe en este proceso electoral», indicó Franco Chen.

Asimismo, afirmó que son 25 miembros los que están sometidos a votación, incluyendo los cargos de presidente y primer vicepresidente.

Recalcó que las relaciones comerciales entre China y Venezuela están en un momento de expansión, así como también la inversión que se está realizando en el estado Carabobo.

 

Centro Social Chino Valencia elegirá directiva - acn

El proceso será desde el domingo 14 hasta el 17 de enero, (Foto: cortesía)

ACN

No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor inició trabajos de iluminación en la parroquia San José

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Rafael Lacava asumió nuevo período como gobernador de Carabobo

Publicado

el

Rafael Lacava juró -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

En un acto protocolar, Rafael Lacava juró como gobernador del estado Carabobo para el período 2025-2029. La ceremonia contó con la presencia del presidente Nicolás Maduro y la Primera Dama Cilia Flores, junto altos representantes del poder popular.

“Juro por Cristo, por Bolívar y por Chávez servir a Carabobo con lealtad absoluta” , afirmó Lacava ante el Consejo Legislativo Regional. El mandatario regional destacó que su gestión priorizará la reactivación económica, la defensa de la soberanía y el impulso al Estado comunal.

En este contexto, gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, agradeció al pueblo carabobeño y reafirmó su compromiso de nunca dejar de luchar por sus sueños. “Ustedes son mi motivo y razón, los protagonistas del futuro”, aseguró.

También puede leer: Cruz Roja filial Valencia invita a caminata por Día del Donante Voluntario de Sangre

Proyectos estratégicos para fortalecer desarrollo y bienestar

Además, precisó que Carabobo seguirá avanzando con proyectos estratégicos para fortalecer su desarrollo y bienestar, consolidando su posición como un estado modelo en el país.

Por su parte el presidente Maduro elogió el liderazgo de Lacava: “Carabobo es ejemplo de resistencia y victoria”. Resaltó los avances en infraestructura y programas sociales durante la anterior gestión. “Llegamos a Carabobo a juramentar a Rafael Lacava, reelecto gobernador en esta entidad”, expresó Maduro.

La juramentación incluyó un homenaje a los héroes de la Batalla de Carabobo, vinculando la gesta independentista con los logros de la revolución bolivariana. Lacava prometió convertir al estado en “epicentro industrial y turístico de Venezuela”.

Finalmente, resaltó los beneficios que se han logrado en el estado gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana.

Con información de: RM/NT

No deje de leer: León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído