Conéctese con nosotros

Carabobo

Por todo lo alto celebraron Día del Niño en el ZooAquarium de Valencia

Publicado

el

Celebraron el Día del Niño - noticiacn
El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor junto a los niños en su día. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

Celebraron el Día del Niño bajo un ambiente lleno de alegría y diversión, este domingo 17 de julio, más de cinco mil personas de diversos sectores de Carabobo, se dieron cita en el  ZooAquarium de Valencia, para festejar con los más pequeños de la casa.

Desde tempranas horas de la mañana niños y niñas disfrutaron de diversas actividades recreativas y culturales; además de colchones inflables, parque, pintacaritas, juegos y golosinas.

Durante la actividad, el alcalde Julio Fuenmayor, compartió y felicitó a los niños y niñas en su día; al tiempo que informó que los pequeños disfrutaron de todos los espacios rehabilitados y acondicionados del ZooAquarium para la recreación de la familia valencia y carabobeña.

Celebraron el Día del Niño - noticiacn

Celebraron el Día del Niño en ZooAquarium de Valencia

“Felicitamos a los grandes protagonistas el día de hoy, nuestros niños de Valencia, se merecen esto, estos espacios que venimos recuperando a través del Plan Búho, en enero recuperamos el área del acuario, hoy tenemos esta actividad especial y bonita para el disfrute de todos y próximamente vamos a inaugurar el Serpentario”; expresó.

Los asistentes conocieron las áreas del zoológico, el acuario, la granja de contacto; en el que adultos y niños pudieron alimentar e interactuar directamente con diversas especies de corral de la fauna venezolana como conejos, acures, hámster, cabras, burros, ponis, ovejas y vacas.

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos en el Serpentario

Durante este domingo, el alcalde Julio Fuenmayor, supervisó los trabajos de rehabilitación integral de lo que será el serpentario; el cual se va a inaugurar en el mes de agosto.

“Estamos supervisando los trabajos que realiza el Plan Búho de lo que será el nuevo serpentario, donde vamos a tener un área con distintas especies, bajo la conducción de Juan Carlos Acosta, así como una zona interactiva, un área infantil y un laboratorio donde habrá un banco de veneno, esto es gracias al trabajo de un solo Gobierno con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava”; enfatizó.

Celebraron el Día del Niño - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Carabobo alcanzó este sábado el pico más alto de contagios por Covid-19 en un año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Publicado

el

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.

La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.

“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.

También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo

Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.

La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.

Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído