Conéctese con nosotros

Carabobo

Casa de Artes y Oficios de San Diego anuncia inscripción de talleres de manualidades

Publicado

el

Compartir

La Casa de Arte y Oficio de San Diego anunció el inicio del proceso de inscripción para los talleres en diversas áreas. Periodo octubre-noviembre 2024.

El ente adscrito a la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, de la Alcaldía  indicó que la idea es contribuir al desarrollo de un oficio e incrementar los emprendimientos en los ciudadanos.

Al respecto,  el alcalde León Jurado Laurentín señaló que la idea de estos talleres es que aprendan un oficio. Se empoderen y se conviertan en motores de cambio en beneficio personal y el de su familia.

Así mismo destacó que el cronograma de los talleres quedó distribuido de la siguiente manera: Bartender básico, octubre-noviembre de 8:00 am a 12:00 pm; cinco participantes, y se incluyen los ingredientes.

Más Talleres

  • Taller de Pijamas estilo camisero, short y pantalón:  desde el 21 de octubre al 24 de octubre en horario de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.
  • Automaquillaje básico para adolescentes. Desde el 29 de octubre al 30 de octubre de 1:00 pm a 3:30 pm.
  • Iniciación al tejido en crochet. De 8:00 a.m. a 12:00 p.m. los días lunes 28 al jueves 31 de octubre y lunes 4 al jueves 7 de noviembre.
  • Peluquería básica: comienza el 30 de octubre hasta el 27 de noviembre, en horario de 8:00 am a 12:00 pm.
  • Lencería íntima y ropa interior desde el lunes 4 de noviembre al 7 de noviembre, en horario de 1:00 pm a 3:30 pm.
  • Barbería básica, será el  lunes 4 y 11 de noviembre, martes 5 y 12 de noviembre, desde las 8:00 am a 12:00 pm.
  • Diseño de cejas y pestañas martes 5 y miércoles 6 de noviembre. En horario de 1:00 pm a 3:30 pm.
  • Confección de trajes de baño; desde el lunes 11 al jueves 14 de noviembre, en horario de 1:00 P.M. a 3:30 p.m.
  • Automaquillaje básico profesional, martes 12 y miércoles 13 de noviembre en horario de 1:00 pm a 3:30 pm.

Finalmente informó que todas las clases contarán con cupos para ocho personas. Los interesados podrán dirigirse a la sede de la Casa de Artes y Oficios ubicada en el parque metropolitano al lado del cuerpo de Bomberos de San Diego. Los requisitos a consignar son: mayor de 15 años y la copia de cédula de identidad.

Casa de Arte San Diego dicta talleres- Agencia Carabobeña de Noticias - acn

 

 

Casa de Arte San Diego dicta talleres- Agencia Carabobeña de Noticias - acn

Con información de NDP

No dejes de leer: Exsubdirector de revista Poesía Carlos Osorio recibirá Botón Filuc

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Rafael Lacava asumió nuevo período como gobernador de Carabobo

Publicado

el

Rafael Lacava juró -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

En un acto protocolar, Rafael Lacava juró como gobernador del estado Carabobo para el período 2025-2029. La ceremonia contó con la presencia del presidente Nicolás Maduro y la Primera Dama Cilia Flores, junto altos representantes del poder popular.

“Juro por Cristo, por Bolívar y por Chávez servir a Carabobo con lealtad absoluta” , afirmó Lacava ante el Consejo Legislativo Regional. El mandatario regional destacó que su gestión priorizará la reactivación económica, la defensa de la soberanía y el impulso al Estado comunal.

En este contexto, gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, agradeció al pueblo carabobeño y reafirmó su compromiso de nunca dejar de luchar por sus sueños. “Ustedes son mi motivo y razón, los protagonistas del futuro”, aseguró.

También puede leer: Cruz Roja filial Valencia invita a caminata por Día del Donante Voluntario de Sangre

Proyectos estratégicos para fortalecer desarrollo y bienestar

Además, precisó que Carabobo seguirá avanzando con proyectos estratégicos para fortalecer su desarrollo y bienestar, consolidando su posición como un estado modelo en el país.

Por su parte el presidente Maduro elogió el liderazgo de Lacava: “Carabobo es ejemplo de resistencia y victoria”. Resaltó los avances en infraestructura y programas sociales durante la anterior gestión. “Llegamos a Carabobo a juramentar a Rafael Lacava, reelecto gobernador en esta entidad”, expresó Maduro.

La juramentación incluyó un homenaje a los héroes de la Batalla de Carabobo, vinculando la gesta independentista con los logros de la revolución bolivariana. Lacava prometió convertir al estado en “epicentro industrial y turístico de Venezuela”.

Finalmente, resaltó los beneficios que se han logrado en el estado gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana.

Con información de: RM/NT

No deje de leer: León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído