Economía
Caroreña estrena campaña con sus seguidores como protagonistas

Caroreña estrena campaña con sus seguidores como protagonistas. La alegría y el amor por sangría Caroreña son los sentimientos que expresan los venezolanos hacia la marca que es la auténtica sangría y que los ha acompañado en sus mejores momentos-
Por eso la marca, para agradecer esta fidelización, lanza Por más que compartir, su nueva campaña digital en la que los Caroreña lovers son los protagonistas.
Comparte Caroreña refleja, en las piezas audiovisuales, las muestras de amor, deseo y creatividad, que han expresado los consumidores durante 17 años. Un viaje en el tiempo que permite recordar los momentos en los que los Caroreña lovers han disfrutado y compartido el sabor y la calidad de Caroreña en eventos, playas o cualquier ocasión, desde el año 2007 hasta la actualidad.
También puede leer: Usuarios de Patria reportan que pagos de bono de Guerra no les caen en las cuentas
Caroreña estrena campaña…
El despliegue de contenido a través de redes sociales incluye las mejores publicaciones que han hecho los Caroreña lovers, pruebas de combinaciones creadas por ellos, dinámicas especiales para interactuar con los seguidores y premiaciones para que sigan compartiendo con Caroreña a su estilo.
«En nuestra nueva campaña, el protagonista eres tú y todos esos momentos entre familia, amigos y pareja que has vivido junto a la marca; porque Caroreña es de todos y para todos», resaltó Karem Hernández, coordinadora de Marca Caroreña.
¡Sigue a @carorenave en Instagram, Facebook y X, porque aún tenemos más que compartir!
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Mintransporte anunció en Gaceta Oficial aumento del pasaje mínimo urbano
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Arturos presenta su segundo restaurante en el estado Zulia con nueva imagen

Arturos, la icónica cadena venezolana de pollo frito, llevó la Nueva Era a su restaurante de la Calle 72, en Maracaibo, el segundo del estado Zulia en presentar una imagen renovada, luego del establecimiento de San Francisco, el pasado mes de marzo.
La renovación de su sede en la Calle 72 forma parte de la estrategia de la marca para fortalecer su presencia en el estado Zulia, donde cuenta con tres locales más en ese estado.
La nueva imagen se caracteriza por un diseño moderno, vibrante y acogedor, con un ambiente agradable y familiar para todos los visitantes.
Una degustación de alitas originales de Arturos, intervenidas con salsas elaboradas para la ocasión por el chef y embajador cultural de Maracaibo, Kiko Jhan, fue parte de la propuesta que se ofreció a los marabinos que se acercaron al local para conocer los espacios renovados.
«Nos complace estar presentes en Zulia con la renovación de este restaurante. Sabemos que los maracuchos aprecian la buena comida y por eso hemos invitado a Kiko Jhan a formar parte de esta celebración y a ponerle otra sazón a nuestras alitas de pollo en esta oportunidad”, destacó Ángel Bracho, director de Restaurantes de Arturos.
Desde finales del 2023, Arturos emprendió su campaña Nueva Era, que paso a paso ha ido delineando el nuevo rostro de la marca, evolucionando hacia una empresa que responde a las preferencias de los venezolanos de hoy: calidad, buenos precios, espacios confortables y un menú variado.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
«Mochima»: el homenaje musical de Durán a Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía21 horas ago
¡Feriado Bancario el lunes! Precio del dólar para el martes 17 de junio del BCV
-
Sucesos23 horas ago
En Guanarito, adolescente golpeó a otra y sus cómplices difunden el video en redes
-
Deportes8 horas ago
Carabobo y Aragua disputarán final del I Campeonato Nacional de Voleibol U19
-
Sucesos21 horas ago
Se entregó traumatólogo acusado de amputar pierna sana a una paciente en Barinas