Sucesos
Carniceros acuchillaron a joven por defender a una mujer

Carniceros acuchillaron a joven por defender a una mujer: De varias puñaladas dos carniceros mataron a un joven cuando salió en defensa de una mujer que presuntamente intentaba robar en una carnicería ubicada en el sector Alta Vista de la parroquia Sucre de Caracas.
Según la información suministrada por los familiares de la víctima de nombre Daniel Vicente Ramírez, de 25 años, éste se encontraba a las afueras del comercio cuando vio que dos de los carniceros del local comercial iban a agredir con un tubo y un cuchillo a una mujer que presuntamente iba a robar en el interior de la carnicería.
Daniel Vicente no estuvo de acuerdo con los trabajadores y se interpuso entre éstos y la presunta ladrona. Los parientes sostuvieron que fue una mala decisión suya porque al parecer, los sujetos lo relacionaron con la mujer que él salió a defender.
Los carniceros le propinaron varias heridas
En su intervención los carniceros le propinaron heridas punzo cortantes en la espalda y el cuello, y lo dejaron tirado en el piso. La mujer aprovechó el momento de confusión que se originó a raíz del ataque a cuchilladas contra su salvador y huyó de manera apresurada de la zona sostuvo una fuente policial.
Daniel Vicente Ramírez fue auxiliado por varios conocidos y lo trasladaron hasta el hospital periférico, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente por los médicos de guardia.
Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la zona del homicidio, donde capturaron a los involucrados el muerte de Daniel Vicente Ramírez.
Los allegados a la víctimas piensan que él conocía a la mujer implicada en el hecho y por eso trató de defenderla. Daniel Vicente Ramírez vivía en el sector Ruperto Lugo y deja dos hijos en orfandad.
ACN/EU/redes
No deje de leer: Capturan al asesino del basquetbolista de la selección de Aragua
Sucesos
Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Durante una intervención legal de la Guardia Nacional Bolivariana, la madruga de este lunes 12 de mayo, en Montalbán estado Carabobo resultó abatido “El Galletica”, uno de los más buscados de la zona.
Según se pudo conocer el procedimiento se efectuó en el sector de Cafetal del referido municipio del occidente de la entidad. Trascendió que el sujeto en cuestión, identificado como David Eduardo Ochoa (20), alias «El Galletica», le hizo frente a los uniformados quienes debieron repeler la acción generándose un enfrentamiento en donde resultando herido. Lo trasladaron al hospital de Bejuma, pero llegó sin signos vitales.
En el lugar los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Cobra, modelo 38 Special sin seriales visibles, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. Galletica era buscado por la autoridades por secuestro, extorsión, robo a mano armada. La verificación a través de SIIPOL arrojó estar solicitado y a su vez presentó prontuarios policiales por diferentes delitos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía.
Detienen a dos sujetos dedicados a estafar con falsas inversiones en Bejuma y Montalbán
En otro hecho ocurrido en el Eje Occidental del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en los municipios Bejuma y Montalbán.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, precisó a través de su cuenta en la red social Instagram que los individuos identificados como Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años, captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos, a fin de generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido; sin embargo, estos al recibir el dinero, cortan comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.
Las aprensiones fueron practicadas en los sectores El Rincón y Las Mercedes, por comisiones de la Delegación Municipal Valencia.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).
Con información de: NT/PB/ME
No deje de leer: Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos24 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Carabobo22 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Economía23 horas ago
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac
-
Deportes21 horas ago
Silvano Gianfrancesco la joven promesa del kartismo está listo para representar a Venezuela