Síguenos

Sucesos

Capturan al asesino del basquetbolista de la selección de Aragua

publicado

el

Basquetbolista-acn
Compartir
  • 1
    Share

Capturan al asesino de basquetbolista de la selección de Aragua: El director del Centro de Coordinación Policial Aragua Este 1, Deivis López, informó que funcionarios adscritos a este despacho policial capturaron a “El Conejo de La Aceitera”, presuntamente implicado en el homicidio de un joven que perteneció a la selección de baloncesto del estado Aragua.

La muerte del basquetbolista Orlando Eduardo Gómez Galeno, de 18 años, ocurrió en febrero de este año, cuando se celebraban los carnavales en San Mateo, localidad aragüeña, informó el director del Centro de Coordinación Policial Aragua Este 1, Deivis López.

Al sospechoso, Ever Orlando Zambrano Moreno, de 25 años de edad, lo atraparon en el barrio Zamora cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad. Un grupo de vecinos les manifestó que un sujeto portando arma de fuego sometía a un ciudadano. Los uniformados neutralizaron al presunto delincuente  y cuando le realizaron el chequeo corporal se le incautó una escopeta calibre 12. Lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

El supuesto homicida, Ever Orlando Zambrano Moreno, tiene su residencia en La Aceitera, calle Nº. 1, casa Nº. 3, y presuntamente está vinculado en los delitos de extorsión y secuestro, así como homicidios.

Sería el autor de la muerte del deportista Orlando Eduardo Gómez Galeno, de 18 años, a quien le propinó un tiro en la cabeza el martes de carnaval.

El basquetbolista fue a visitar a su abuela

Estos hechos se registraron cuando el basquetbolista salió de su domicilio ubicado en la urbanización Los Overos de La Encrucijada con la intención de visitar a su abuela en el sector 23 de Enero de San Mateo. Ya en casa de su familiar observó una comparsa de gorilas que pasaba por la cuadra y tras querer disfrutar del momento decidió salir a la calle al igual que otros vecinos.

Minutos después, en medio de la celebración se registró una balacera entre bandas rivales. El basquetbolista quedó en la línea de fuego. En la plomazón también quedó herida de bala una joven que se encontraba en el porche de su casa.

Orlando Gómez de inmediato fue auxiliado y llevado al Ambulatorio de San Mateo, allí permaneció largo rato en espera de una ambulancia que lo trasladara al Hospital José María Benítez, pero en vista de que nunca llegó, fue llevado en un vehículo particular. Sin embargo, ya era demasiado tarde, a los pocos minutos murió, según relató Alicia Galeno, madre de la víctima.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Un reo muerto resultado de una riña en la cárcel de Tocorón

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos con arma falsa

Publicado

el

Atrapó, arma falsa - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos sujeto con un arma falsa. Funcionarios de la Policía de Carabobo arrestó a par de presuntos delincuentes luego que le robaron bajo amenaza de muerte los móviles a dos mujeres.

El comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que el procedimiento se realizó en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los sospechosos fueron aprehendidos con un facsímil de arma de fuego, y además; les consiguieron dos teléfonos que le habían robado a las dos víctimas.

Policarabobo lo atrapó con arma falsa

Por otra parte, en patrullajes de seguridad en la urbanización Las Chimeneas, norte de Valencia; Policarabobo atrapó a un hombre a quien le incautaron un revólver calibre .38 milímetros que tenía oculto en un bolso.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó que fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones.

Por otro lado, en el municipio Carlos Arvelo aprehendieron a un hombre de 24 años de edad. Portaba una réplica de arma de fuego. Al parecer, utilizaba el arma para cometer delitos en la comunidad.

En los procedimientos de seguridad que adelanta el Gobierno regional, uniformados de la policía regional detuvieron a un ciudadano en Puerto Cabello. Los efectivos retuvieron un carro marca Renault, año 2002, placa AB2142G.

El conductor del Renault llevaba dos cuñetes de lubricantes hidráulicos. Uno marca Maxy Diesel número 50 y otro Iso 68. Los cuñetes pertenecían a Pdvsa En vista que el sujeto no tenía documentación le retuvieron la mercancía.

El Comisario Pedro Velasco aseguró, que continúan con los patrullajes inteligentes en los 14 municipios del estado Carabobo para minimizar los espacios a la violencia y a la inseguridad, flagelos que mantienen azotados a los carabobeños.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído