Connect with us

Sucesos

Un reo muerto resultado de una riña en la cárcel de Tocorón

Publicado

on

Reo-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Un reo muerto deja riña en la cárcel de Tocorón: De múltiples disparos mataron a un privado de libertad dentro de los calabozos del Centro Penitenciario del estado Aragua en Zamora, conocida también como cárcel de Tocorón. Tenía seis años preso por el delito de hurto.

En las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar, Julián Blanco, padre de la víctima; en medio del llanto y la tristeza de conocer noticia del fallecimiento de su hijo. Aseguró que todavía no había visto el cadáver de Willmar Julián Blanco Serrano, de 28 años.

Dijo que recibió la noticia en su casa en el sector Boca de Uchire, estado Anzoátegui. “Me llamaron para avisarme de la muerte de mi muchacho. Que lo habían matado en Tocorón en una presunta riña”, sostuvo el padre del reo tiroteado.

Matan al reo en una riña el día martes

En conversación con los medios de comunicación explicó que Willmar Julián Blanco Serrano, estuvo preso en la Penitenciaría General de Venezuela y luego que Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, clausuró ese recinto carcelario, Willmar Julián lo trasladaron a la  cárcel de Tocorón, donde lo mataron al reo en una riña el martes.

Llevaba seis años en la cárcel, y hoy lo tengo muerto. Es un dolor muy grande que sentimos la familia y mi mayor deseo es que los funcionarios de la Morgue, me entreguen rápidamente su cadáver para darle cristiana sepultura, expresó.

Por otro lado, se informó, de manera extraoficial, que el joven sostuvo un altercado con sus compañeros de celdas y éstos en señal de venganza, procedieron a ejecutarlo a tiros.

Presuntamente, los victimarios les desfiguraron el rostro a tiros. El cuerpo fue trasladado a Maracay para la autopsia. El caso está bajo averiguación de las autoridades del Ministerio de Prisiones y la Guardia Nacional Bolivariana.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Juramentada nueva Policarabobo y designado jefe

Comentarios de Facebook

Sucesos

Conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle camión encima

Publicado

on

Conductor de Volkswagen - acn
Compartir
  • 3
    Shares

El conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle un camión encima. Su hija que lo acompañaba que lo acompañaba, salvó la vida de manera milagrosa.

El siniestro ocurrió este martes en la avenida Tamanaco de El Rosal. Para el momento el camión estaba descargando arena en una construcción cerca de la calle. Por razones que investigan las autoridades, el pesado vehículo cayó sobre el Volkswagen de color negro, placa AEX62F.

Cuando realizaba la descarga de arena el volteo se fue de lado y cayó por el lado del conductor del Volkswagen causándole graves lesiones al hombre que estaba ante el volante. La hija del infortunado que lo acompañaba para el momento de la tragedia, salió ilesa.

Conductor de Volkswagen - acn

(Foto: @RCamachoVzla)

Las lesiones le causaron la muerte al conductor de Volkswagen

Varias personas que estaban en el lugar y se percataron del hecho, corrieron a socorrerlo. Las graves lesiones le causaron la muerte de manera casi inmediata al conductor del Volkswagen.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Chacao y  Protección Civil  Salud Chacao y efectivos de Bomberos del Distrito Capital. El siniestro se registró a eso de las 10:20 de la mañana.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque informó a través de sus redes sociales que las autoridades de Salud Chacao y Policía Chacao se encuentran en el lugar.

El Alcalde subió varios contenidos en las redes sociales. En su cuenta @gustavoduquesaez posteó: gustavoduquesaez#AlMomento 10:24am Nos encontramos en la Av. Tamanaco de El Rosal donde, lamentablemente, un camión de carga que estaba descargando arena en construcción adyacente a la calle, cayó encima de un carro estacionado dejando como resultado un ciudadano fallecido. Seguimos informando desde el lugar de los hechos.

Por su parte, Román Camacho tuiteó:

@RCamachoVzla #Caracas #Chacao Av Tamanaco, El Rosal. Camión de arena se volteó mientras descargaban la carga aplastando un vehículo que transitaba en el sitio. Bomberos Dtto Capital atienden al conductor lesionado, PoliChacao, PC Chacao y Salud Chacao en el sitio.

ACN/@gustavoduquesaez/@RCamachoVzla

No deje de leer: Desarticulan banda paramilitar en la población de Ureña

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído