Conéctese con nosotros

Carabobo

Carnavales Valencia Te Quiero 2025 ya tienen a Miss Prensa y Miss Fotogénica

Publicado

el

Carnavales Valencia Te Quiero 2025 -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Los Carnavales Valencia Te Quiero 2025 se pusieron aún más interesantes, pues ya tienen seleccionadas a su Miss Prensa y Miss Fotogénica.

En una tarde de glamour, Stephanía Torrellas, representante de la Redoma de Guaparo, se alzó este viernes como Miss Prensa. Con una historia de vida conmovedora y una presentación despampanante, la joven de 23 años de edad deslumbró y se llevó la primera banda especial de este concurso.

“Estoy emocionada, todas las chicas lo hicimos excelente y cualquiera pudo haber ganado. Agradezco a los medios de comunicación por tomarme en cuenta para portar esta banda”, indicó la flamante participante.

A su vez, resaltó que este tipo de evento ayuda a fomentar la cultura y promocionar la alegría de los carnavales.

Captó los focos de los reporteros gráficos

Asimismo, Franyerling Ordóñez, de 19 años de edad, representante de San José, captó los focos de los reporteros gráficos y se adjudicó como Miss Fotogénica.

“La preparación ha sido ardua, hemos visto clases de expresión corporal y facial. Hemos disfrutado cada momento y eso es lo más importante”, manifestó la agraciada chica.

Por su parte, Reinaldo Herrera, miembro del comité organizador, precisó que la agenda para estos carnavales está pensada para locales y visitantes.

Recordó que se celebrarán las carrozas y comparsas en el norte y sur de Valencia, así como actividades especiales en las comunas.

Valencia y Carabobo están de moda

La elección de la soberana de esta festividad será el viernes 28 de febrero. De acuerdo a Herrera, se espera un show de alta gama donde se evaluarán criterios de pasarela, talento y actitud.

“Vengan a Valencia, los estamos esperando, tenemos los brazos abiertos para que todos la pasen bien. Encontrarán muchísimas sorpresas, porque aquí estamos de moda”, expresó el directivo.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Presentadas ante la prensa candidatas de los Carnavales Turísticos Puerto Cabello 2025

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Autoridades supervisaron despliegue de dispositivo Semana Santa Segura en Carabobo

Publicado

el

Supervisan dispositivo de Semana Santa Segura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Supervisan dispositivo de Semana Santa Segura en Carabobo, en perfecta articulación cívico-militar-policial y con el acompañamiento del Poder Popular, el Gobierno de la entidad vinotinto, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Además, cabe recordar que el dispositivo, fue instalado desde el peaje del municipio Guacara, con la participación de diversos organismos regionales y nacionales, entre ellos Policía de Carabobo, el Sistema Integrado de Emergencias, Protección Civil, Aula Vial, el Instituto de Vialidad del estado (Invialca) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Durante la actividad, el secretario general de Gobierno y de Seguridad Ciudadana, Jesús París Lara, destacó la importancia de generar conciencia sobre la prevención de accidentes viales, especialmente en esta temporada de alta movilidad. En ese sentido, se realizó una demostración con motorizados para alertar sobre el uso correcto del casco.

“Estamos desplegados bajo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y en articulación con nuestro gobernador Rafael Lacava, con el propósito firme de salvaguardar la vida de los carabobeños durante este asueto”, afirmó París Lara.

También puede leer: Carabobo brinda atención primaria a temporadistas con el 0800-Bigote

Supervisan dispositivo de Semana Santa Segura - Agencia Carabobeña de Noticias

Supervisan dispositivo Semana Santa Segura en Carabobo

Por su parte, el presidente del INTT, Luis Ignacio Grancko Arteaga, informó que a escala nacional se encuentran desplegados más de 185 mil funcionarios pertenecientes a cuerpos de seguridad ciudadana, Guardia Nacional Bolivariana, policías estadales, Policía de Tránsito, Guardia del Pueblo, funcionarios de Senamet y otros entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Lo que acabamos de mostrar con el motorizado evidencia que no todos los cascos protegen igual. El conocido ‘casco Sandoval’ no ofrece la seguridad requerida para circular en motocicleta”, expresó Grancko.

A su vez, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, instó a la ciudadanía a mantener una conducta responsable durante el asueto, haciendo énfasis en la importancia de respetar las normas de tránsito y evitar el exceso de velocidad. Reafirmó que la prevención constituye un factor clave para garantizar un retorno seguro y sin contratiempos.

Como parte de la jornada, se transmitió en vivo el programa radial número 10 de Seguridad al Aire, a través de Radio América, y se realizó una exposición del Sistema Integrado de Emergencias de Carabobo, con participación activa de niños, niñas y adolescentes de la comunidad.

Supervisan dispositivo de Semana Santa Segura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Reinauguraron la Sala de Rehabilitación Integral de Las Trincheras

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído