Conéctese con nosotros

Carabobo

Carabobeños buscan insistentemente dónde poner gasolina

Publicado

el

Compartir

Carabobeños se ven obligados a hacer colas para surtir sus vehículos de gasolina, las constantes fallas en el abastecimiento de combustible afecta la calidad de vida de los ciudadanos quienes en las últimas semanas han tenido que pasearse por diferentes estaciones de servicio en la búsqueda.

Cindy Ortiz es licenciada en Mercadeo pero debido a la situación del país ofrece sus servicios como taxista, trabajo que se ha visto impactado debido a la falta de gasolina, contó que este lunes temprano fue a tres estaciones de servicio y todas estaban cerradas por falta de combustible, «yo dependo del carro para trabajar y llevar el sustento a mi hogar y estar una hora dando vueltas a ver dónde puedes surtir de gasolina y así empezar la jornada de trabajo».
Hoy los carabobeños pierden tiempo en colas en un estado donde se ubica la refinería El Palito, estructura de la industria petrolera que en otros tiempos distribuía gasolina a toda la región central del país.
El señor Johan Landaeta aseveró que llegaría tarde al trabajo debido a que tiene que hacer la cola, notificó que semanalmente acude de tres a cuatro veces con un tiempo de espera de al menos 30 minutos.
Mientras que el señor Luis Villegas expresó que dedica horas para poder echar gasolina lo que resta tiempo a otras actividades productivas, indicó que visita de dos a tres estaciones de servicio diariamente para buscar gasolina.
Los consultados destacaron que evitan movilizar sus carros para actividades recreativas por miedo a quedarse sin combustible.

Carabobo

Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente

Publicado

el

período legislativo CLEC 2025-2029
Compartir

Desde el Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC) se llevó a cabo la juramentación de la Junta Directiva para el período 2025-2029, con la participación de autoridades locales, diputados de la Asamblea Nacional y representantes del Poder Popular.

En el acto, Alexander Suárez fue ratificado como presidente, mientras que Yulismar Castillo asumió la vicepresidencia, en una propuesta presentada por el legislador Andy Zambrano, respaldada por unanimidad.

También fueron juramentados José Luis Castillo como secretario y Mariana Tibisay Pérez como subsecretaria.

Durante su intervención, Suárez destacó que la nueva etapa del CLEC permitirá fortalecer el debate parlamentario a través de una pluralidad de voces y enfoques.

Subrayó la incorporación de legisladores jóvenes, lo que augura una renovación en ideas y dinámicas legislativas.

Todos los diputados pertenecen al Gran Polo Patriótico.

«Trabajaremos unidos, con el compromiso de impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo integral de nuestra región», afirmó Suárez, quien además enfatizó la importancia de una reforma constitucional que garantice una democracia más participativa y menos burocrática.

Proyección y desafíos

El cuerpo legislativo del CLEC está compuesto por:

  • Belfran Chávez
  • Andy Zambrano
  • José Venaventa
  • Armando Navas
  • Moisés Castillo
  • Aldemaro Ortega
  • Julio Rodríguez
  • Miguel Pirona
  • Daniel Sosa
  • Ana Ramírez
  • Audys Parra
  • Hirina Chourio
  • Yurismary Urbina

período legislativo CLEC 2025-2029

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído