Sucesos
El “Cara ‘e Niña” resultó abatido en presunto enfrentamiento en Morón

Un hombre apodado como el “Cara ‘e Niña”, resultó abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo (PC), la madrugada del domingo 18 de diciembre en el sector La Pedrera de Morón.
El suceso se registró alrededor de las 3 de la madrugada, cuando uniformados de la PC; la municipal de Juan José Mora y la Dirección Contra La Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana, se encontraban realizando un recorrido por la referida zona.
Al parecer, tras percatarse de la presencia policial sujetos con armas largas les hicieron frente a los funcionarios.
De inmediato se generó un intercambio de disparos; donde el “Cara ‘e Niña” cayó herido y murió en un centro asistencial de la zona.
Abatido el “Cara ‘e Niña” en Morón
De acuerdo al reporte de los cuerpos de seguridad, el hombre formaba parte de la banda delictiva de “Maikel El Seco”.
Además, estaría involucrado en un hecho el pasado 4 de diciembre en el que hirió de bala a una mujer, junto a su cómplice “Yo No Fui”; quien también fue abatido en otro presunto enfrentamiento con la Policía regional.
Con información: ACN/El Carabobeño
No deje de leer:
Detenidos tres personas con droga oculta en quesos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenidos por estafar con falsas inversiones

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que dos sujetos quedaron detenidos por estafar con falsas inversiones en el estado Carabobo.
El anuncio lo hizo el máximo jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de Instagram. El comisario del cuerpo detectivesco explicó que las detenciones se llevaron a cabo en los sectores El Rincón y Las Mercedes de las parroquias Bejuma y Montalbán, estado Carabobo.
Los detenidos responden a los nombres de Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad, y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años.
Detalló Rico que los aprehendidos captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos. Por ello, prometían a los inversionistas generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido.
Detenidos por estafar con falsas inversiones
Sin embargo, los detenidos por estafar con falsas inversiones al recibir el dinero captado, cortaban comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.
El jefe de la Policía Científica dijo que ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
Apresado por ocasionar heridas de consideración a un perro
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Instagram, la detención de un sujeto por ocasionar heridas de consideración a un perro.
Saab indicó que el la Fiscalía del Ministerio Público en el estado Cojedes, acusó a Maikol Lugo, por el delito de Maltrato Animal y daño hacia animal ajeno.
Describió el fiscal Saab, que dicho sujeto, con un objeto cortante, agredió salvajemente a un canino (perro), por el simple hecho de que el mencionado animal ladraba. Tras el ataque, le ocasionó graves lesiones al perro en su cabeza por lo que fue detenido por las autoridades.
No deje de leer: Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026
-
Deportes23 horas ago
Silvano Gianfrancesco la joven promesa del kartismo está listo para representar a Venezuela
-
Salud y Fitness16 horas ago
Sistema Ertty: la innovadora técnica que minimiza extracciones dentales
-
Carabobo20 horas ago
Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación