Sucesos
Polivalencia capturó a hombre dedicado al robo y microtráfico de drogas en parroquia Candelaria

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, capturaron a «el tuerto», dedicado al robo y microtráfico, en la parroquia Candelaria.
Durante un dispositivo de seguridad, efectivos policiales avistaron al sujeto con actitud sospechosa. Intentando evadir a la comisión policial. Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, lograron incautarle varios envoltorios de presunta droga, denominada cocaína, escondidos en el interior de sus prendas de vestir; se presume eran para comercializar en la zona, así como también, un facsímil de arma de fuego y un arma blanca tipo cuchillo.
También puede leer: Diosdado Cabello anunció la captura de un nuevo grupos de mercenarios
Capturaron a «el tuerto», dedicado al robo y microtráfico
Al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros por robo genérico, hurto calificado, violencia psicológica, posesión ilícita y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y porte, detención y ocultamiento de arma.
El hombre fue señalado por la comunidad como alías «el tuerto», dedicado al robo de transeúntes y distribución de sustancias estupefacientes. La detención se realizó en la avenida Carabobo, entre calle Cantaura con Manrique, de la parroquia Candelaria. El caso lo notificaron al Ministerio Público (MP).
ACN/MAS(NDP
No deje de leer: Policía de Carabobo abatió a tres sujetos en distintos hechos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía11 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos17 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes17 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes18 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año