Sucesos
Capturaron a sujeto que agredía a su pareja en Chichiriviche

Autoridades en la localidad de Chichiriviche en el estado Falcón, capturaron a un sujeto que agredía constantemente a su pareja y la amenazaba con matarla si lo denunciaba.
Medios regionales indicaron que la víctima, cuya identidad no fue revelada, se desplazó hasta la sede policial para presentar la denuncia. La joven afirmó que su pareja de nombre Nelson Enrique, la maltrataba regularmente en su hogar.
La joven explicó que esta situación se daba desde hace tiempo, pero Nelson la había amenazado con asesinarla si presentaba una denuncia. Sin embargo, se armó de valentía y habló con las autoridades.
La Policía de Falcón se encargó de las investigaciones del caso. Una vez verificaron las agresiones que sufría la víctima, se desplazaron hasta la vivienda del agresor, lo capturaron y lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial.
Los agentes pusieron el caso a la orden del Ministerio Público, organismo que continuará con las investigaciones y presentará los cargos en contra de Nelson. Hasta el momento, no hay detalles sobre el estado de salud de la víctima.
Agredió a mordiscos a su pareja
Esta misma semana, las autoridades capturaron a un hombre que agredió a mordiscos a su pareja durante una discusión en la ciudad de Punto Fijo.
Los habitantes de Punto Fijo, en el estado Falcón, están horrorizados por el caso de un hombre que atacó a mordiscos a su pareja. El presunto agresor, identificado como Armando Alberto, de 29 años, resultó detenido.
Medios regionales indicaron que la agresión ocurrió en la vivienda de la víctima. Una vez se dieron los hechos, la joven fue hasta la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) para presentar la denuncia.
Estaban teniendo una fuerte discusión
De acuerdo a la denunciante, estaban teniendo una fuerte discusión durante la noche y la situación escaló rápidamente. Armando se llenó de ira, tomó por los brazos a su pareja y le dio numerosos mordiscos en varias partes del cuerpo.
Funcionarios de la Policía del estado Falcón se encargaron de las pesquisas del caso. Una vez identificaron y ubicaron, los agentes capturaron a Armando en el sector Las Margaritas del municipio Carirubana. El detenido estaba residenciado en Ciudad Federación.
Los detectives pusieron a Armando a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público, que presentará en los próximos días los cargos en su contra. Por su parte, no hay detalles sobre el estado de salud de la víctima.
Con información de ACN/CD
No deje de leer: Aprehenden a adolescente por lanzar a su compañero de clases por un barranco en El Hatillo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara

En Lara, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a un bebé de seis meses que fue abandonado en una zona boscosa por su madre. El procedimiento lo llevaron a cabo agentes de la División de Investigación Penal, estado Lara (DIP).
De acuerdo con el reporte del DIO, poublicado en su cuenta de Instagram, los uniformados encontraron al pequeño en una zona boscosa de la vía El Trapiche, parroquia Tamaca del estado Lara.
Durante las investigaciones, los funcionarios lograron ubicar a la madre, de 35 años de edad, quien durante la entrevista relató que, bajo amenaza, dos hombres le arrebataron al bebé de sus brazos, relató que le pareció dudoso a los funcionarios quienes siguieron indagando, hasta logar que la mujer confesara haberlo dejado abandonado.
Dijeron que la progenitora del infante finalmente relató que lo abandonó como manera de presionar al padre para que aceptara continuar la relación con ella. La misma quedó detenida.
El bebé fue entregado a las autoridades del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto.
Segundo bebé rescatado en menos de una semana
Es de resaltar que este es el segundo bebé que rescatan las autoridades en situación de abandono en el país en menos de una semana.
El pasado 18 de junio una habitante del municipio Baruta, en el estado Miranda, encontró a una bebé abandonada en la puerta de su casa. Según informó el alcalde Darwin González, el caso ocurrió específicamente en el callejón Aladejo, en La Coromoto.
Tras el hallazgo, la ciudadana alertó a las autoridades. Funcionarios de PoliBaruta y Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron a la recién nacida al Ambulatorio de Las Minas, donde la evaluó el personal médico. El chequeo confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud.
“El oportuno llamado de la vecina y la rápida actuación de nuestros funcionarios hicieron posible que la bebé fuera atendida de inmediato”, expresó el alcalde en sus redes sociales.
Con información de: ACN / El Nacional /PNB
No dejes de leer: Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional17 horas ago
Claudia Urdaneta presenta su línea de indumentaria y accesorios en Flamboyant Gallery
-
Nacional17 horas ago
5ta edición de Caracas Quiere Café tendrá lugar en la Quinta Esmeralda
-
Deportes22 horas ago
Acuña se acerca a la decena y Suárez abandonó por pelotazo (+ videos)
-
Sucesos16 horas ago
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara