Sucesos
Capturaron par de delincuentes por actos lascivos a dos niñas

Capturaron par de delincuentes por actos lascivos a dos niñas de 8 y 10 años de edad. Los procedimientos los efectuaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en La Guaira, capital de estado Vargas.
Informaciones emitidas por el comisario general Douglas Rico, directora nacional de la policía científica, indican que funcionarios de la Subdelegación La Guaira, capturaron a dos tíos por presuntamente cometer actos lascivos contra dos niñas de 8 y 10 años.
En un primer momento, apresaron a Kelber Rockember Monrroy Hernández, de 29 años de edad. Lo apresaron en el sector El Teleférico, parroquia Macuto, quien es hermano del padre de una niña de 10 años.
Kelber Rockember valiéndose del parentesco cercano con la infante, tenía aproximadamente un año tocando las zonas íntimas de su sobrina.
Mientras que en la urbanización Brisas del Aeropuerto, parroquia Urimare, capturaron a un sujeto de nombre Alexinyer José Morales Morales, de 26 años de edad.
Era ex pareja de la tía de una niña de 8 años. Aprovechó la confianza que tenían en él para tocar las partes íntimas de la pequeña.
Familiares de la pequeña los sorprendieron en el momento en que le tocaba los genitales a la menor.
El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo; que ambos abusadores fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Vargas.
ACN/@douglasricovzla
También puedes leer: Mandan a los calabozos a la banda delictiva Los Rayados
Sucesos
Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia

Un hombre que estaba solicitado internacionalmente por autoridades colombianas, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Güigüe.
Este viernes, Policarabobo informó en su cuenta de Instagram que el procedimiento lo efectuaron en el sector La Bolivariana de la parroquia Güigüe, en el municipio Carlos Arvelo, durante labores de patrullaje preventivo.
Los efectivos policiales durante el recorrido observaron a un individuo que adoptó una actitud evasiva ante la presencia policial. Esto motivó su abordaje y posterior verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde arrojó alerta internacional a través de Interpol, con notificación azul y requerimiento de la Oficina Central Nacional Bogotá, Colombia.
Según información oficial, el ciudadano estaría vinculado con una fuga masiva registrada en territorio colombiano, y solicitado por la Fiscalía 01 Seccional URI Cúcuta-Norte de Santander, bajo orden de captura emitida el 26 de abril de 2024.
El detenido lo trasladaron a la sede policial correspondiente, activando los protocolos pertinentes para su resguardo y notificación a las autoridades competentes.
Detenida mujer que azotaba a comerciantes en San Diego
Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del municipio San Diego, estado Carabobo, detuvieron a una mujer que mantenía azotados a comerciantes de la Urbanización La Esmeralda.
La detención se efectuó luego que el propietario de un local comercial denunciara que la fémina le había sustraído mercancía sin la debida cancelación múltiples veces en días distintos. Por lo que la policía ya se encontraba en alerta.
Este jueves, cuando la acusada entró al establecimiento comercial, agarró una mercancía y la sacó del local sin pagarla. Sin embargo, en esta oportunidad una comisión policial, la esperó para formalizar su detención.
Los funcionarios al momento de realizarle la inspección corporal de ley, lograron incautarle entre sus pertenencias un producto del cual no poseía factura de compra. La detuvieron frente al dueño del local, quien la señalaba como delincuente.
La trasladaron hasta la sede del despacho policial, donde quedó identificada plenamente y al ser verificada ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol),. La misma arrojó cinco historiales policiales por diferentes delitos.
La aprehendida quedó a la orden del Ministerio Público con Competencia Plena en Delitos Comunes, para ser presentada ante el Juez respectivo.
Con información de: ACN/NT/PC/PSD/Agencias
No deje de leer: Capturan al asesino de la contadora encontrada muerta debajo de una cama en Aragua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo17 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Espectáculos23 horas ago
N I un artista urbano versátil inspirado por los grandes
-
Economía19 horas ago
Banca no laborará lunes y martes de la próxima semana
-
Espectáculos22 horas ago
José «POKE» Ferrer, baterista de FreeCover, colmó Artmónico Estudios para master class “Sonido & Groove”