Conéctese con nosotros

Sucesos

Capturados «Los Manaos» por robar más de 5.000 dólares a comercios de Valencia

Publicado

el

Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Valencia, desarticularon un grupo hamponil apodados “Los Manaos”, dedicados al robo en comercios

Los detectives tras realizar un minucioso trabajo de análisis fílmico, elaboración de retratos hablados y pesquisas de campo, logran la detención de tres sujetos pertenecientes a la banda criminal.

“Los Manaos”

Los detenidos quedaron identificados como Henry Andrés Tovar, de 50 años de edad, Juan Ramón Correa Reyes, de 48 años y Olivo Raúl Mejías Rondón, de 39.

Se conoció que los miembros de la banda “Los Manaos”, tenían como modus operandi ingresar de manera violenta a los comercios y someter con armas de fuego bajo amenazas de muerte al personal obrero.

Posteriormente los despojaban de su dinero y celulares; para luego huir del sitio a bordo de un vehículo.

Uno de sus últimos hechos delictivos robaron 5 mil 500 dólares en efectivo.

Tras las pesquisas, se logró la detención de “Los Manaos” en la Calle Cantaura, entre Calle Anzoátegui y Soublette, parroquia Candelaria, y en el sector La Loma, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

Durante el procedimiento se logró la incautación de tres armas de fuego, utilizadas por estos para cometer los hechos delictivos. Además, se recuperó un Renault, placa AE196RA, usado como medio de comisión y tres celulares, es de mencionar que estos delincuentes hicieron uso del dinero para gastos propios.

De modo que “Los Manaos” quedaron puestos a la orden del Ministerio Público.

no dejes de leer: 11 atletas carabobeños clasificaron al Campeonato Nacional de Boxeo

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído