Conéctese con nosotros

Sucesos

Camión cisterna se volcó frente la estación del Metro Los Cortijos

Publicado

el

camión cisterna se volcó Los Cortijos - ACN
Compartir

Este viernes 18 de septiembre un camión cisterna que transportaba agua se volcó frente a la estación del metro Los Cortijos, al este de Caracas.

Así lo informó el periodista Román Camacho a través de twitter que un camión cisterna que se trasladaba por la Avenida Francisco de Miranda a la altura de Los Cortijos, se volcó.



Tras los hechos el paso vehicular en la mencionada avenida se encuentra restringido, hasta el momento no se reportan heridos.

Asimismo, reportes en Twitter indican que funcionarios de la Policía Nacional y bomberos están en el sitio, las autoridades cerraron la vía e instaron tomar vías alternas.

Tamabién, los usuarios en las redes sugieren a los conductores tomar sus previsiones por la vía de la Francisco de Miranda o tomen otra ruta, debido a que el paso está cerrado.

 

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1306922618789015552

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Secuestro de autobús en la ARC terminó en enfrentamiento y huida

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Publicado

el

“Luisito Chevrolet” falleció -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.

El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.

Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.

Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión

En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.

Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído