Sucesos
Cadáver masculino maniatado fue hallado en el río Guaire

A tempranas horas de éste jueves de 3 de diciembre, paramedicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte; conocidos como los Ángeles de la Autopista, fue hallado el cadáver de un hombre maniatado en el río Guaire.
A través de su cuenta @paramedicosmtt, informaron que iniciaron labores para sacar el cuerpo del río; a la altura Bello Monte, Ciudad Banesco.
Al revisar el cadáver, notaron que se trata de un hombre, quien se encontraba amarrado y maniatado de manos, vestido con una franela manga larga color negro y el logo de Batman. Además, llevaba puesto un pantalon estilo de vestir a cuadros y una correa marrón clara.
En este contexto, el periodista de sucesos Ramón Camacho, detalló que «Ya @paramedicosmtt lograron extraer el cadáver del río Guaire. Se encuentra maniatado y no presenta heridas de bala, se presume fue ahorcado ya que tiene un cable alrededor del cuello. Hombre entre 30 y 40 años de edad, contextura delgada, tez morena».
Ya .@paramedicosmtt lograron extraer el cadáver del río Guaire. Se encuentra maniatado y no presenta heridas de bala, se presume fue ahorcado ya que tiene un cable alrededor del cuello. Hombre entre 30 y 40 años de edad, contextura delgada, tez morena. pic.twitter.com/SL5vNaHmZQ
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 3, 2020
Además del cadáver de éste hombre maniatado, se reportó otro el 26 de abril, el viernes 24 de abril se suma un tercero, todos en el río Guaire pero a diferentes alturas.
Información en desarrollo…
Con información: ACN/Ramón Camacho/Redes/Foto: Ramón Camacho
Lee también: Mató a una familia completa por una cosecha de caraotas en Lara
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía12 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos17 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes18 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes19 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año