Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallan cadáver de un hombre degollado en Barcelona

Publicado

el

Hombre degollado en Barcelona - ACN
Compartir

En la avenida Cumanagoto de Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, hallan el cadáver de un hombre con una herida por arma blanca en la región del cuello.

El cadáver del hombre degollado  en Barcelona quedó identificado como Gregori Ildemaro Sabino Hernández de 31 años de edad y resulto localizado por unos transeúntes la mañana del lunes 26 de abril.


Sobre la muerte de Sabino Hernández se conocen pocos detalles. Son los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc quienes; se encargarán de determinar a través de experiencias quién ocasionó el fallecimiento de la víctima.

Según la web del Consejo Nacional Electoral (CNE), el joven estaba inscrito para votar en el Grupo Escolar Juan Manuel Cajigal del barrio Camino Nuevo.

Dos adolescentes murieron ahogados en Anaco

Por otra parte, en horas de la tarde de este lunes, dos adolescentes de 16 y 17 años murieron ahogados en una laguna artificial, en la carretera nacional Anaco-Cantaura, cuando uno de ellos intentó salvar al otro  al ver que se hundía y no podía salir a flote.

Los jovencitos se bañaban en el reservorio de agua ubicado en un terreno baldío. El muchacho de 17 años observó que su amigo pedía auxilio y, sin pensarlo, acudió a rescatarlo, pero fue en vano y ambos perecieron.

Una comisión de Protección Civil de Anaco rescató los cuerpos  y los trasladó al hospital Angulo Rivas.

Una comisión de la policía  científica inició las averiguaciones para verificar las circunstancias en que ocurrió la muerte de los adolescentes.

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Asesinados a puñaladas dos adolescentes en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Publicado

el

Encontraron muerta joven en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).

Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.

Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.

En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.

Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.

La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.

Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.

Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.

Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.

El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.

 

 

Te invitamos a leer

Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído